Capítulo 14

14 2 0
                                    

Narra Candace:

-Mi mejor amiga- interrumpió Dean.
-Oh, y qué tiene que hacer Sam con ella?- dije besando la mejilla del mayor y besando los labios del menor.
-Pues, Sam le iba a conseguir novia a Jess Pero aún no hay nada- dijo riendo.
-Si, justo eso. La espera con ansias- dijo Sam riendo.
-Oh, que bueno, Ya pensé que tenías una novia por ahí- dije riendo.
Antes de que ninguno sujeta nada, mi mejor amiga entró a la cocina vestida con una hermosa falda de tubo negra y camisa Blanca. Ella trabaja en un buffett de abogados, es la mejor.
- Oh cielos, que mujeres que hay en Iowa!- dijo Dean silbando y besando a Loly.
-Oye, si vas a probar alguna otra después me cuentas como fueron- dijo guiñándole un ojo.
Reímos y desayunamos a las risas. Noté a Sam muy nervioso, pero pensé que era por todo lo que había pasado.
-Bien, Sam, es hora de irnos- dijo Dean.
-¿A dónde van?- dije curiosa.
-A trabajar- dijo serio.
Oh mierda. Se van.
-¿Qué? ¿Ya?- pregunté decepcionada.
-Lo siento- dijo hacia mi y luego miró a mi amiga- Tu lo entiendes, ¿Verdad?- dijo mirando directo a sus ojos.
-Si, claro que lo hago. Sólo llama de vez en cuando para saber que estás bien- dijo abrazandolo. Vi que le costaba decir adiós.
Dean la tomó de la mano y le hizo señas a Sam de que lo esperaba abajo.
-Me tengo que ir..- dijo mirándome a los ojos.
-Quiero la dirección de Bobby, por favor- dije seria y distante. No soy de demostrar mis sentimientos y no quiero que él me vea como una niña estúpida.
-Oye, lo siento de verdad. Quisiera quedarme Pero no puedo dejar a mi hermano. No puedo y no quiero- dijo serio.
Eso último me dolió pero no lo demostré.
-Te entiendo Sam, no tienes que dar explicaciones. Lo nuestro fue sólo por el pasado. No es nada más. No nos ata nada. De verdad, está todo bien- dije mirando sus hermosos ojos y sonriendo.
Vi una chispa de decepción en sus ojos y tomó un papel, escribió la dirección de Bobby y me lo entregó.
-De acuerdo, tienes razón, no fue nada. Adiós Candace- dijo dándose vuelta y poniéndose en marcha hacia la puerta.

Cruzando caminos(SamWinchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora