Capítulo 22.

9 1 0
                                    

Claro que no todo es color de rosa, me lastimé mucho, Bobby también, pero estábamos juntos y felices.
Pensaba en Sam de a ratos ya que Bobby lo nombraba al contarme algunas cosas. Él no sabía que yo conocía a los hermanos, así que sólo hablaba.
Un día, Bobby se acerca y me dice: -Te acuerdas que te hablé de los Winchester?- interrogó.
-Si, los recuerdo- dije extrañada.
-Bien, pues los conocerás porque están viniendo hacia acá- me informó, -se quedarán un tiempo ya que necesitamos hacer cosas- explicó.
-Bien..- mierda, no quiero ver a Sam.
-Oh y ellos no saben de ti, ni que estás aquí- dijo nervioso, creo.
Genial, estoy saltando por dentro. Saber que voy a verlo hizo que mi cabeza recordara todo lo pasado y que mi corazón se estruje completamente. El chico que he tratado de olvidar, ahora vuelve a mi con todo.
Me dediqué a limpiar mi coche y bañar a Willy.
De repente sentí un fuerte golpe detrás de mí y salté del susto, literal, y me golpeé con un estante que había detrás de mí.
Me volteé y me encontré con Sam.
-Hey..- dijo poniendo sus manos en el bolsillo y ocultando la risa de mi golpe.
-Hey, no te vayas a reír porque te golpearé hasta que sangres- dije riendo y señalándolo con el dedo.
Levantó sus manos en señal de rendición.
-Así que..- oh no, ahí viene.
-¿Qué?- pregunté.
-¿Cómo estás?-
-Muy bien, muy feliz y tu? Qué tal..-me detuve- la vida?-
Iba a preguntarle por Jess pero no. Yo tengo dignidad.
-Pues muy bien, es bueno verte otra vez- dijo con su mirada directo a mi.
Me di la vuelta y tomé mi cerveza.
-Voy a saludar a Dean- y me fui.
No lo hagas Sam Winchester, no lo hagas de vuelta conmigo.
Llego hacia Dean, él estaba tomando una cerveza y hablando con Bobby.
Realmente no siento empatía por él.
-Hola- dije pasando a su lado y saludando.
Me paré al lado de Bobby y hablé.
-Me iré unos días- anuncié al momento que Sam entraba a la cocina.
-¿Qué? ¿A dónde?- quiso saber mi padre.
Y ahora qué digo? Solamente quiero huir, como siempre.
-Voy a trabajar en un caso con Garth- expliqué.
-¿Garth? ¿En serio?- se detuvo Bobby. -Bien, cuando te vas?- preguntó.
-Ahora mismo, sólo vine hasta aquí para saber si podría dejar a Willy aquí- Dean me miraba de una manera que no podía entender.
-Si claro, sólo avisa cuando estés con Garth- me abrazó mi padre.
-Claro- dije.
No me despedí de los chicos, sólo tomé mis cosas y me fui.
Genial, ahora a dónde voy.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cruzando caminos(SamWinchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora