Capítulo 2.

39 6 0
                                    

Mi barrio es muy tranquilo. No hay niños, son casas grandes pero deshabitadas la mayoría. La mía no queda atras

Pero para mi es hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero para mi es hermosa. Me senté en el muro de mi casa con el libro cuando noto que hay un paquete. Un regalo con una nota. Miré extrañada a los lados, no había nadie. Me acerqué al paquete y tomé la nota que allí yacía. Decía "Para Candace, de un enamorado más"
Me daba mala espina, me sentía como en las CSI de la tele, dónde ponen bombas dentro de regalos. Pero era pequeño, así que Dejé las ideas de lado y entré a casa con el. Me senté, o tiré, en el sofá del living, sin contar que aplasté a mussey sin querer, a contemplar el paquete. Era blanco, con una moña roja. Tétrica. Moría de curiosidad así que la abrí, había un osito pequeño con un corazón que decía "miss u" en blanco. Tomé la carta: "Mi amada, él será tu ángel de la guarda, deja que te cuide y que vele tus sueños. X"
Bueno, esto es raro. ¿Tendré un admirador secreto? ¿Quién será? Es muy tierno lo que hicieron, y tal cual decía la carta, lo coloqué en mi cuarto, en mi cómoda frente a la cama. Sentí ruidos abajo y me asusté.
-¿Mamá?- nadie contestó. Bajé despacio, y vi que la puerta estaba abierta. Sentí ruido en la cocina, así que hacia ahí me dirigí, para encontrarme con mamá de cabeza en la nevera.
-Me asustaste mamá!- no contestó ni se giró, así que me acerqué a ella para tocar su hombro.
- ¡Oh Dios! -gritó- me diste un susto de muerte Candace- dijo poniendo una mano en el pecho.
-Lo siento, es que no contestaste cuando te hablé-me disculpé.
- Oh Lo siento, es que traía los audífonos y venia escuchando música- se disculpó.
Las dos reímos.
-¿Cómo te fue?-
- Bien, hoy he salido temprano, como prometí- dijo feliz.
- Si, me hace muy feliz, gracias mamá-
-Oh, casi se me olvida, recuerdas al señor Hilton?-
¿El papá de Jared? -¿El papá de Jared?-
-Si, el mismo. Bueno, volvió aquí con su hijo, y fue a solicitar un puesto de trabajo, y como me viene bien un asistente lo contraté- soltó y se largó.
A mamá siempre le ha gustado el señor Hilton, pero ella respetaba que el era felizmente casado.
-Oh, que sorpresa no? Y lo contrataste así como así? -ella se dirigía a su habitación y Yo la seguí.
-Si, me contó que estaba pasando por un mal momento, que hace seis años se separó de su esposa y ella desapareció dejando el chico a su cuidado. Volvió aquí porque su madre está enferma y no hay quien la cuide. Digamos, que ayudé a un buen amigo- mientras ella sacaba su remera, yo le desprendía los zapatos, así éramos nosotras- y me sentí bien. Al fin y al cabo, cuando tu padre se fue, él y Mary siempre estuvieron presentes para ayudar- es verdad, mientras mamá trabajaba, la señora y el señor Hilton me cuidaban. Yo jugaba con su hijo, Jared, nos llevábamos muy bien. Y con él tuve mi primer beso, y mi primer corazón roto. Así fue, el me dijo que yo le gustaba y yo le confesé que él a mi también, nos besamos y me dijo que si quería ser la novia, y yo acepté. Al otro día desapareció y nunca volví a saber de él. Había olvidado eso hasta este momento. Mientras mamá se duchaba, yo pedí una pizza para cenar y así comenzar a arreglar todo, pues mi linda madre había invitado a nuestros familiares a festejar mi cumpleaños.

Cruzando caminos(SamWinchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora