Capítulo 20.

12 3 2
                                    

En el trayecto íbamos cantando. O yo cantaba, y Willy me miraba de costado como diciendo "YA CÁLLATE".
En fin, estoy cerca de la casa de Bobby. Me arriesgué a venir hasta acá pero no pensé en si e querrá. Digo, él se fue no? Nunca llamó ni quiso saber de mi. Eso quiere decir que no me quería? Es un error venir en su búsqueda? Quiero decir, vengo con toda la esperanza de que me acepté pero, y si me corre? O no me recuerda? Que voy a hacer yo? Como voy a reaccionar?
Entre pensamientos llegué. Era una casa grande y descuidada. Había chatarra fuera de la casa y autos por todos lados. Estoy muy nerviosa.
Tomo a Willy y le pongo la correa, para bajar con él. Espero que no le moleste.
Mientras caminaba hacia la puerta noté que estaba muy sucio, pero que había marcas de llantas recientes. Muchas marcas diferentes.
Me acerqué a la puerta que era de madera, pintada de un color que era blanco pero que con el paso del tiempo está llena de hongos y moho. Golpeo y golpeo pero nadie abre. Me siento y espero. Nada. Mientras esperaba, me puse a dar vueltas por el gran patio. Detrás de la casa había más autos pero había un niño garage improvisado lleno de herramientas y esas cosas.
Me deleito al ver muchos autos clásicos, me gustan, pero no conduciría nunca uno.
También hay un montón de bicicletas pequeñas llenas de polvo y en mal estado.
¿Qué no cuida sus cosas?
Me concentro en la casa. Todas las ventanas cerradas, una puerta principal y una hacia el parió trasero. No hay casas cerca por lo que vi, supongo que no tiene vecinos. Sólo una cabaña muy bonita a unos cuantos kilómetros atrás.
Sentí el motor de un auto, y me puse nerviosa. Me acerqué a la puerta y veo una camioneta de color azul vieja, entrar. De ésta, baja un señor regordete, de bigote y barba con un gorro. Llevaba un Jean azul, una camiseta blanca con una camisa negra arriba más un chaleco de color caquí.
Al percatarse de mi presencia, sacó un arma y me apuntó.
-¿Quién rayos eres y qué hacés aquí?- dijo serio.

Cruzando caminos(SamWinchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora