Capítulo 16.

10 2 0
                                    

Desperté con un dolor en el cuello por haber dormido en mala posición en el sofá. Al mirar el televisor, veo que había dormido unos 15 minutos o así. Pero aún tengo sueño. Me dirigí a la habitación para juntar mis cosas y arreglarlas porque voy a ir a conocer a mi padre. No sé qué pasará o si me aceptará o si querrá matarme. Pero me voy a arriesgar.
Decido ponerme ropa cómoda, un simple Jean con una camiseta azul y unas botas tipo militares.  Cuando me paro, recuerdo a Sam. A lo que pasó esa noche. Lo despejo de mi mente rápidamente, y tomo mis cosas. Le dejo una carta a Lola esperando que me perdone por no decirle antes y que la llamaré luego. Guardé las cosas en mi camioneta, una Mercedes Benz Sprinter 515 (multimedia) que capacité por el hecho de que amo viajar así que la convertí en un tipo de casa rodante. No gasto dinero en hoteles, no me gustan. (hotel? Trivago xdxd) En fin, coloco en el gps la dirección y pongo música para salir de mis nervios mientras paso por un local para comprar comida para el viaje y sacar dinero de la cuenta. Luego de eso, me encamino a mi futuro. O no.
La ciudad está completa de gente y veo Sam's por todos lados. Estoy enriqueciendo. Un grupo de adolescentes están tirados en una plaza con alcohol y música. Disfrutando de su propia compañía mientras olvidan todo. Al llegar a la carretera estaba cayendo la noche. Estaba muy oscuro así que prendí las luces cortas, ya que no quiero perder la vista hermosa de afuera. Estar sola me aburre, más en un viaje tan largo. Pero no me importa, no ahora. Sonó mi celular, era Lola, así que contesté. Hablamos un rato,me dijo que iba a ver a su mamá que había tenido un accidente de poca importancia y que no sabía cuándo volveria y unas cosas más. Al colar, tiré el teléfono sobre el asiento a mi lado pero éste rebotó y cayó al suelo. Lo levanté, pero cuando levanté la vista, vi que hay algo en el medio de la calle.

Cruzando caminos(SamWinchester)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora