Vi como Sam salía por la puerta de mi apartamento. Dejé que se fuera. No hay vuelta atrás. Por más de que tenga un nudo en la garganta me convenzo a mi misma de que estoy bien, y me tiro a ver tele. Luego recordé que Sam me había dado la dirección de mi padre. De mi verdadero padre. Así que, tomé un bolso y guardé mis cosas. Iría a ver a mi padre mañana.
Vi el reloj, las 10 de la mañana, a las 12 entro a trabajar así que me baño. Cada vez que Sam aparece en mi mente, lo alejo con un "no fue nada, no me importa" y trato de creerlo. Me puse un vestido bordo con unas chatas negras. Me delineé el párpado de arriba, y mis labios. Para aclarar, no me maquillo bien. ¿Delineado perfecto como los comerciales de maybelline? Nunca me salió, así que hago lo que puedo.
Tomé mi cartera y salí hacia mi trabajo, soy una de las hackers más conocidas, estamos acoplados con la Policía y el fbi, podemos entrar y ver todos sus archivos. En fin, hoy estuvo tranquilo, tuve que hackear la computadora de un genio de las bromas que trataba con niños. Fue duro, ver todas esas imágenes y sus descripciones. Pero lo hice. Lo demás fue rastrear celulares, entrar en la computadora de la Iglesia que contenía archivos encriptados y de más. Al salir, me dirigí hacia mi jefe, Jack.
-Jack, lamento molestarte, pero necesito hablar contigo- dije carraspeando con miedo de que me negara la licencia.
-De acuerdo, sigueme- dijo dirigiéndose a su oficina.
Lo seguí a paso lento y de pasada saludé a Charlie, una pelirroja amiga mía que es muy simpática.
Entré a la oficina de color blanco pulcro, había unos cuadros colgados en las paredes que daban escalosfrios pero eran horrotozamente hermosos.
-Dime, que puedo hacer por ti Candace- dijo haciendo señas para que me siente.
Lo hice y crucé mis manos en gesto nervioso.
Luego me Di cuenta de que parecía una niñata y me senté derecha y hablé con seguridad.
-Necesito solicitar licencia- hablé claro.
-Seguro, no hay problemas. ¿Sabes? Hay una chica nueva que entra como prueba, son seis meses, la puedo poner en tu lugar si no te molesta. Lo seis meses se te pagarían con el sueldo completo, aunque sé que no lo necesitas, y los beneficios se mantendrían. ¿Qué dices? ¿Te gusta? - Oh Dios mío. No me esperaba esto. Quizá una semana o máximo dos. Pero seis meses? Es lo mejor que me ha pasado.
-¿Y? ¿Qué dices?- dijo al ver que no contestaba.
-Si! Claro que si, joder muchas gracias señor, necesitaba vacaciones- dije canturreando.
-Bien, dale por hecho, a partir de mañana no te quiero ver hasta dentro de seis meses y con una nueva vida- dijo estrechando mi mano y dando paso a mi salida.
Salí más que feliz, mañana iría a ver a mi padre, a mi verdadero padre. Tengo tantas preguntas que no sé por cual voy a empezar.
Pero ahora debo relajarme porque no puedo ni tomar las llaves de mi coche. Llegué a mi apartamento y Lola no estaba. Así que tomé una ducha y revisé cómo iban mis cuentas bancarias. Perfectas y en aumento. Prefiero no usarla. Presiento que llegará un momento en el que lo necesite de verdad. Por ahora vivo con lo que gano, que es bastante ya de por sí. Me senté en el sofá a mirar una película pero me dormí en seguida.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando caminos(SamWinchester)
Random- ¿QUIÉN ANDA AHÍ? - ya no podía más con mi garganta, estaba muriendo de hambre, y de sed. Mi cuerpo duele. Mis manos están ardiendo. - Soy yo, cariñito, pasaste que me alejaría de ti? Nada, me oyes? Nada ni nadie podrá separarnos- dijo, y lo sigui...