Llegué a el primer pueblo a media mañana. Era muy bonito, y pequeño. Aparqué y tomé a Willy para buscar alguna veterinaria. Bajé y pregunté a unas señoras que pasaban.
-Disculpen- sonreí- podrían decirme donde hay una veterinaria?- pregunté.
-Claro- dijo una señora de unos 79 años- si subes dos calles hacia arriba vas a encontrar una, la reconocerás porque está pintada de verde manzana y es muy brillante- dijo amable.
-Muchas gracias!- dije y me fui.
Caminé y la encontré.
-Hola, buen día, necesito bañar a está pequeño y cortarle el pelo y las uñas, por favor-
-Claro, señorita, quiere fecha o ahora?- dijo un señor de unos 40 años.
-Si es posible ahora, por favor- rei- oh y quiero llevarle unas cuantas cosas-
-De acuerdo, vamos a ver, cómo se llama?- dijo mientras lo tomaba de mis brazos.
-Muy bien Willy, que te parece si le damos un delantal a mamá para que no se llene de pelos en?- Me entregó un delantal blanco.
-Si no la molesta, necesito que usted esté con él para calmarlo, ya que supongo que es la primera vez- dijo apenado.
-Claro, no hay problema - fuimos hacia la parte de atrás, había una mesa como de metal con una máquina de cortar pelo.
-Te explico, voy a empezar por las patas traseras y luego la parte superior, luego pasaré a la panza y por último la cabeza- a dijo a Willy.
Comenzó a cortar y yo la acariciaba la cara para que se tranquilizara.
-Y bien, cuál es la historia de mi nuevo amigo?-
-Bueno, yo estoy de viaje para ver a un viejo amigo, y casi lo atropello en la ruta. Lo vi muerto de hambre y sed y me lo traje conmigo. A partir de ahi es mi nuevo compañero de viajes- expliqué.
-Vaya, que bueno que hayas encontrado una mamá así Willy, cuidala y que te cuide- dijo riendo.
-Gracias doc, disculpe la pregunta, no es que me importa, pero sabría decirme de qué raza es?- dije curiosa.
-Claro, es un collie(multimedia) y son muy buenos compañeros de viaje. Puedo decirte que este tiene entre dos a tres meses, es muy pequeño aún-
-Que lindo, vamos a estar muy unidos- dije feliz.
-Espero que así sea, tienen algo en particular que es que toman a una sola persona como dueño. Me refiero, que si para Willy tu eres su dueña, aunque lo regales vas a Seguir siendo tu la dueña y no acaparan orden de nadie más. Son muy inteligentes y apegados. Son una raza muy linda para los niños- explicó.
-Oh, eso es muy lindo- dije sorprendida.
-Si, lo es. Ahora, ayúdame a darlo vuelta así le cortamos la panza y luego las patas de adelante-
Así lo hicimos, y quedó hermoso.
-Bien, ahora vamos a bañar a está pequeño. No es necesario que vengas, pero a través de está puerta nos verás-dijo mostrando la puerta- o puedes ir eligiendo lo que quieras llevar- dijo amable.
-Mejor voy eligiendo, gracias-
Volví hacia adelante y tomé un collar pequeño verde y uno más grande, también verde ya que es mi color favorito. Tome una Correa verde y otra tipo cadena. Tomé una cucha pequeña verde y morada y luego una bastante grande negra. Aunque estoy Segura que va a dormir conmigo. Tomé un juguete en forma de cupcake, platillos para agua y comida rojo y azul pequeños y verdes los dos grandes y unos huesos. Luego, vi que en frente había una tienda de ropa de bebé, así que le dije a el señor que iría hasta ahí.
Crucé y me recibieron muy amables.
Compré un buso de bebé blanco de manga corta, uno de manga larga azul y un enterito verde claro. Pagué y Volví.
-Hola-saludé a mi hijo- que lindo te ves eh guapo, me estás flechando- dije acariciando su cabeza. Este ladró y saltó.
-Bien, ahora voy a cortar sus uñas-
Lo hizo y terminó. Le puse el collar verde y la correa verde.
Pagué y regresé al auto.
Iba muy feliz con mis cosas, guardé todo donde iba y fui en busca de un motel donde aceptaran mascotas.
Encontré uno y fui a la habitación. Comimos algo y nos acostamos a dormir, ya que se nos había venido la noche. Obvio, Willy duerme conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando caminos(SamWinchester)
Acak- ¿QUIÉN ANDA AHÍ? - ya no podía más con mi garganta, estaba muriendo de hambre, y de sed. Mi cuerpo duele. Mis manos están ardiendo. - Soy yo, cariñito, pasaste que me alejaría de ti? Nada, me oyes? Nada ni nadie podrá separarnos- dijo, y lo sigui...