Es él, Sam.
Se detiene en seco en la puerta y me mira directo a los ojos.
- Hola..- dijo.
Corrí y lo abracé. Él me devolvió el abrazo y me susurró al oído
-Me recuerdas?-
-Nunca te olvidé- respondí.
Dean carraspeó de el otro lado de la habitación.
Nos separamos inmediatamente, y quedando color tomate, me dirigí hacia la cocina para desayunar y poder digerir lo que había pasado.
Sam vino detrás de mi.
-Y bien..?- pregunté- son policías? Qué pasó con Jared? Me drogó verdad? Porque vi cosas que no existen- yo miraba uno por uno y ninguno hablaba.
-Candy- se acercó Loly tomando mis manos.
-Candace- corregí. Sólo mi madre me llamaba Candy.
-Bien, Candace, recuerdas cuando yo me iba de viaje unos largos días?- ¿Qué?
-Si pero, ¿Eso que tiene que ver?-
-Bueno..-tomó aire- yo me iba a cazar. Es lo que hago aparte de trabajar y ser tu amiga, soy una cazadora- lo dijo como si fuera algo malo.
Recordé que Sam y su hermano, Dean también eran cazadores.
-¿Ustedes ya se conocían?- dije dudosa.
Dean asintió, miré a Loly y ella me miraba expectante.
-Y por qué tanto misterio por un par de leones o el animal que cazen? -ya no entendía nada.
-Bueno, nosotros no cazamos animales en si, nosotros cazamos otras cosas. Cosas.. Fuera de lo normal- Ya me estaba molestando no entender nada.
-Oigan ya, al punto, me están mareando- dije.
Dean tomó una silla y se sentó a mi lado.
-Tu novio, Jared, era un vampiro. Nosotros lo matamos. Cazamos esas cosas. Vampiros, hombres lobo, hadas, demonios, todo lo que creías que no existía, créeme que existe- dijo yendo al punto.
¿Qué? ¿Acaso es una broma? Eso es imposible. ¿O no? En seguida me levanté y me dirigí a mi cuarto. Mi padre me había dejado algo antes de irse. Era como un diario con muchas cosas raras. Símbolos, imágenes, historias. Pensaba que era una locura pero lo guardé. Lo encontré en el fondo de mi vestidor en una caja pequeña. Lo abrí y en seguida busqué algo sobre vampiros, y para Seguir con mi asombro, ahí estaba.Narra Sam:
Candace no movió ni un músculo facial, pero salió corriendo de la cocina hacia no se donde.
-¿Estará bien..?- dije preocupado.
-Si, volverá en un instante, dale tiempo- dijo Lola, su mejor amiga.
Ella y Dean comenzaron a hablar de otra cosa. Y Candace todavía no volvía.
-Viejo, tranquilo, ya va a venir. ¿Quieres una cerveza? - dijo Dean.
-Claro- acepté. Comenzamos a recordar cuando nos habíamos conocido. Lola estaba cazando un tulpa y nosotros fuimos con ella ya que Dean la había visto entrar a la casa. Ahí adentro nos conocimos y demás mientras cazamos al tulpa. Dean y ella eran muy parecidos, les gusta la diversión pero no la relación. Los dos tiene la boca sucia y tienen sus historias juntos.
Al levantar la vista, apareció Candace con un cuaderno, o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Cruzando caminos(SamWinchester)
عشوائي- ¿QUIÉN ANDA AHÍ? - ya no podía más con mi garganta, estaba muriendo de hambre, y de sed. Mi cuerpo duele. Mis manos están ardiendo. - Soy yo, cariñito, pasaste que me alejaría de ti? Nada, me oyes? Nada ni nadie podrá separarnos- dijo, y lo sigui...