Capitulo 1

117 6 0
                                    

Mi nombre es Belle Williams. Tengo el pelo por debajo de los hombros de un color castaño oscuro, soy pálida, mido 1.80, ojos color celeste y tengo 17 años, soy de contextura pequeña y alta como mi padre.

Mi padre era todo, yo era su princesa, si era, él murió hace un año, todavía no logro superarlo del todo. Cuando lo supe mi mundo se vino abajo , caí en un pozo del que hasta ahora no pude salir ,los primeros meses sufria ataques de pánico y a medida que pasaba el tiempo se fueron reduciendo, cada vez me afectaban menos, hasta hoy , hasta ahora , ahora mismo estaba sufriendo uno , pero voy a empezar del principio.

Hoy era un día normal , un día como cualquier otro, me desperté , me lave los dientes, la cara y me duche, me cambie con el uniforme del instituto que consistía en una camisa blanca y una pollera gris lisa que yo usaba un poco más arriba de las rodillas , me arregle lo suficiente para aparentar que estaba perfecta que nada me afectaba.

Mi madre no estaba , ya era una costumbre que no estuviera conmigo cuando la necesitaba, ella después de la muerte de mi padre , nunca estaba en casa , se la pasaba de viaje en viaje ese era su modo de enfrentar que él nos haya dejado .Para recompensar su ausencia me hacía llegar regalos caros , me enviaba dinero , ropa lo que cualquier chica querría , pero yo no quería eso , solo quería estar a su lado , quería que estuviera conmigo , que enfrentáramos juntas la muerte de mi padre

Flashback ( Seis meses después de la muerte de Erick ,mi padre.)

- Por qué no puedo acompañarte al viaje?-le gritaba en la cara mientras sollozaba.

-Ay belle, por favor no me la compliques, sabes que no puedes venir conmigo-tenía una mirada triste.

Había perdido a mi padre y ahora también perdería a mi madre .

-No, no sé y no entiendo , me vas a dejar sola? otra vez ? sabes que , tú no eres una madre de verdad, te odio-y esas fueron las últimas palabras que le dije y después de eso no la volví a ver , hace 6 meses que no sé nada de ella , pero si se que se encuentra bien porque las cosas siguen llegando es como si no atreviera a enfrentarme , porque muy en el fondo sabe que yo tenía razón ella era mi madre y decidió irse y dejarme sola. Después de eso no volvimos a ser como éramos , yo la odiaba por hacernos esto.

Fin de Flashback.

Esos recuerdos no salían de mi mente , nunca me abandonaban .

Tuve un día normal de clases , estuve junto con mi mejor amiga Amber , ella sabe todo de mi , siempre estuvo a mi lado cuando la persona que tendría que hacerlo no lo hacía. Amber es rubia , ojos castaños y de un físico escultural, ella es mi ángel guardián , sabia cuando estaba mal , cuando la necesitaba siempre estaba para mi. Después de dejarla en su casa seguí conduciendo hasta la mía , enciendo la radio ya que no me gusta el silencio, cuando comienza a sonar una canción de Adele ,Skyfall.Cuando doblaba en la esquina lo vi .

-No , no puede ser , otra vez no-Era él, sabía que era él , estacione el auto y me baje a toda velocidad, el aire no pasaba por mi garganta.

-Papa?-todo lo que había podido superar , mis miedos, todo , habían vuelto, sentía un nudo en la garganta que no me permitía respirar , las lagrimas comenzaron a correr-Papa-grite con todas mis fuerzas , la calle estaba vacía o solo lograba verlo a el . Mi padre dobla en la esquina quise salir corriendo tras de él pero mis piernas no reaccionaban , y cuando pude ir tras él , no lo encontré-De nuevo no , de nuevo no-estaba desesperada. Como pude me subí al auto y conduje hasta casa.

-Belle contrólate ,contrólate- mi respiración seguía fallando , estaba agitada , sofocada, el oxigeno no llegaba a mis pulmones. Estacione en la puerta de mi casa , y me baje del auto y cuando no pude mas y mis piernas no avanzaban me deje caer en el suelo a unos pocos metro de la entrada , las lagrimas no paraban y eso tampoco ayudaba, porque a mí ? Acaso me estaba volviendo loca . Me perdí en mis recuerdos y deje de ser consciente de lo que me rodeaba. Sentí que alguien me tomaba en sus brazos. Cuando me logre tranquilizar después de unos minutos en los que estuve ida , observe a mi alrededor y estaba en mi casa , en mi cama , como puede ser ? definitivamente me estaba volviendo loca.

Mi respiración había vuelto a la normalidad ya me encontraba mucho mejor, pero como mierda había llegado acá? Siempre estaba acompañada cuando sufría un ataque , pero hoy estaba sola o eso creía hasta que alguien cruzo la puerta de mi cuarto , me asuste cuando no supe quien era, cuando no reconocí a la persona que había cruzado la puerta. El era alto , musculoso , ojos color negro , es muy lindo, pero cuando caí en la cuenta de que estaba sola con un extraño en mi cuarto ,pensé que querría robarme y agarre lo primero que estaba más cerca que era una lámpara. Una sonrisa perfecta se formo en sus labios

-Acaso piensas atacarme con eso ?-seguía con su sonrisa irresistible. Irresistible? Estás loca ?No, el es el loco que está en mi cuarto y me va a asesinar , y cortar en pedacitos, sino le doy lo que quiere , estaba teniendo una pelea interna conmigo misma

-Que quieres?-logre decir tan asustada que al parecer lo noto y su sonrisa creció aun mas-Vete de aquí o llamare a la policía-Su mirada no me inspiraba confianza , es como si me desnudara con ella.

-Que quiero?, todo de vos quiero -lo observe sin entender . ¿Qué significaba eso?

-Mi amiga está por venir y pedirá ayuda-Dije amenazándolo.

-Es la misma amiga que acabas de dejar en su casa antes de que sufrieras tu estúpido ataque?-Su mirada era desafiante. ¿cómo lo sabia acaso me estaba sigui...?

-Me estabas siguiendo? ¿Sos un acosador?-Escupí de manera nerviosa. Una risa sale de su boca.

-Hace mucho esperábamos este momento, te estuvimos buscando y ahora te tengo acá enfrente mío-N o entendía ni una sola palabra que salía de su boca , ¿qué es lo que quería decir?.Todos mis sentidos se pusieron alerta cuando hizo un paso hacia mí.

-Alto- le grite. Seguía sonriendo y continuo avanzando hacia mí. Ahora si era chica muerta , me violaría , me mataría ,y como dije me cortaría en pedacitos y me haría desaparecer. Cada vez se acercaba mas cuando un ruido que provino de afuera lo distrajo y logre romper la lámpara contra su rostro. Mi respiración volvió a fallar pero aun así puse todas mis fuerzas para salir corriendo de la habitación dejando a un joven aturdido sobre el suelo .Baje las escaleras como pude mientras me dirigía a la puerta principal y lo vi asomarse al pie de la escalera

-Belle Williams no te será tan fácil escaparte de mí -Salí corriendo por la puerta cuando sin darme cuenta choque con algo o mejor dicho con alguien.

Belle en multimedia

PredestinadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora