Capitulo 13

46 3 0
                                    


El resto de la clase transcurrió normalmente, Amber a veces me dedicaba miradas por la supuesta suerte que tenía que Cameron sentara a mi lado lo cual está más que claro que no era así.

Estaba tomando apuntes de la clase cuando el teléfono comienza a vibrar dentro de mi bolso, busco en este mi móvil y leo en la pantalla que tenía un mensaje de mi querida mejor amiga.

La verdad amiga eres la más afortunada no sabes cuánto te estoy envidiando ente preciso momento :D

Me mordí los labios por que Amber estaba siendo una completa exagerada. Observe hacia mi costados para confirmar que nadie me esté viendo y ocultando el teléfono entre mis libro le respondí.

Oh Amber tu siempre tan discreta, él no te conviene ;)

Deje el teléfono suspirando algo exasperada .Estoy experimentando sentimientos que me estaban molestando demasiado y no sabía muy bien que significaba porque nunca me había sentido así, es una clase de ardor que me iba subiendo y bajando a todas direcciones de mi cuerpo estaba molesta con Amber y con Cameron aunque ellos no me habían hecho nada pero aun así no podía evitarlo.

Lo que estas sintiendo son celos! Una vocecita de mi interior me respondía.

Estas celosa de Cameron!

¿Por qué Amber se tuvo que fijar en él? Por qué? De repente me vuelve a sonar el teléfono sacándome de la incoherencia de mis pensamientos.

Ya sabes como soy cuando algo se me mete en la cabeza y hasta que no lo consigo no paro. Por qué me dices que no me conviene? :O

Eso es cierto hasta que Amber no consigue su capricho no para, y puede llegar a ser muy persistente, es así como siempre que se sale con la suya.

Que le puedo decir para que desista de su objetivo? Oh ya se!

Xq tiene un humor de perros y encima tiene mal olor!

Perfecto Belle , eso es, bien hecho! No paraba de aplaudirme mentalmente hasta que llego el siguiente mensaje.

JAJAJAJA Eso yo lo puedo cambiar pero con respecto al mal olor eso no es cierto, huele tremendamente apetitoso, huele deliciosamente a vainilla. Vamos Belle dime que no te has dado cuenta!

Idiota. Idiota. Estaba pensando que responderle cuando un alumno entra al aula y le dice algo al profesor mientras tanto le escribía una respuesta a mi mejor amiga.

Vamos Amber déjalo ya! No te conviene yo sé lo que te digo.

-Señorita Williams diríjase a la dirección-Oh mierda me ha visto.

-Profesor lo siento mucho no fue mi intención faltarle el respeto, ya mismo apago el celular!

-Qué?-El profesor me dedicaba una mirada desaprobatoria. Creo que metí la pata. Escuche una carcajada proveniente de mi mejor amiga que se estaba riendo de mi estúpida actuación.-Deje el celular y diríjase a la dirección que el director quiere hablar con usted.-Todos a mi alrededor reían , me había mandado al frente yo solita.

-Si lo siento mucho.-Deje el celular sobre el banco y me dirigí a la dirección.

Llego a la puerta que se encontraba entre abierta y puedo ver que estaba la profesora Lewins y el director discutiendo.

-Director va a dejar pasar por alto la falta de respeto que tuvo la señorita Williams para conmigo.

-Creo que la señorita Williams ya tuvo el castigo correspondido y después de lo que sucedió ayer en el instituto podríamos tener serios problemas si decide hablar con alguna autoridad sobre lo que sucedió anoche, el alumno Hamilton fue el que la tuvo que socorrer ya que ella estaba sola aquí sin que nadie pudiera ayudarla.-Hablo el director de manera fría.

PredestinadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora