Segunda fase:Enojo, furia violenta, inicia.
Ahora mismo me encuentro en mi habitación de hotel caminando de un lado para otro arrancándome los pelos, llena de furia.La sangre en mis venas hervía mientras pensaba mil formas de muertes para Cameron pero ninguna me convencía lo suficiente y ademas seria un tremendo error ir a la cárcel por asesinar al idiota, estúpido, pendejo, idiota, ah no ese ya lo dije.
Estoy muy recargada y sin saber a donde dirigir mi furia asi que me decido por descargarla con la pobre cama que de nada tenia la culpa.
-Agh Maldito seas Cameron Hamilton!Quien te crees que sos?-Hable en voz alta a pesar de que nadie me escuchaba.Comienzo a estampar mis puños sobre la suave y cómoda cama.-ESTÚPIDO, GRAN IDIOTA,COBARDE,Maldito sea el día que te conocí.-
Si ahora definitivamente me siento mucho mejor...Tomo asiento sobre la cama con la respiración agitada y me dejo caer.
Segunda fase terminada.Tercera fase confusión y culpa,inicia:
Por que me dijo algo así?Tiene razón soy una vergüenza...
No, no voy a dejar que Cameron me trate así, no me lo merezco.
Por que me trataría de ese modo?Pense que todo estaba bien.
Idiota, idiota que soy!Tratándose de Cameron nunca se sabe!Soy una estúpida por pensar que el puede llegar a sentir algo por mi, solo soy un peso para el.
Que hago ?Que hago?No quiero volver a verlo.No pienso quedarme aquí.
Ya se... Voy a volver con Amber.No pienso quedarme aquí ni un solo segundo mas.Tome el teléfono de la habitación, marque el numero de la recepción hasta que me contestaron.
-Hola buenas noches, se comunico con KLG Hotel en que puedo ayudarla?-Una vocecita aguda y demasiado molesta me contesto del otro lado.
-Hola si?-Imite la misma voz de idiota con la que me había hablado la recepcionista-Te hablo de la habitación 1002,mi nombre...-Seguí hablando de la misma manera que a decir verdad me salia muy bien.
-Oh si , señorita Williams -Me interrumpió.-Aguarde un minuto por favor.-Que?
Ay diosito mio, dame paciencia.
-Señorita Williams ya mismo la transfiero.-Que?A donde me transfiere?Tan difícil es que te den un poco de información...Solo quiero irme de este lugar. Después de unos segundos alguien responde del otro lado.
-Hola señorita Williams-Por lo menos esta chica hablaba de manera normal pero aun asi ya estoy demasiado furiosa.
-Seria tan amable de decirme como carajos hago para irme de este maldito hotel.-Silencio absoluto.
-Belle?-La joven pregunto al otro lado.-Sabes quien soy?-Ahora era yo la que no hablaba.-
-Mmm no.-Dije confundida.
-Soy Kateling, pedí que si llamaban de tu habitación o la de los chicos los comunicaran conmigo así los ayudo personalmente.-Lo que me faltaba..
-Solo quisiera saber de algún micro que me pueda llevar de regreso a mi casa, la dirección es...-
-Oh si, donde vive Cameron, el me comento que son vecinos...Sucedió algo ? Todo se encuentra bien?-
Que si se encuentra todo bien ?No, todo esta mal, muy mal, es un desastre monumental.No quiero ver a Cameron ni en figurita y menos hablar con esta zorra que para colmo se que se muere por el...Por que créeme , quien no caería a sus encantos?
ESTÁS LEYENDO
Predestinada
Random¿qué sucedería cuando la verdad es la mentira y nuevamente es la verdad? Todo lo que creías, todo lo que te rodea exactamente todo, es una farsa. ¿Tendrías fuerzas para salir adelante y seguir con tu vida? Pensaba que jamás podría supéralo hasta que...