Capitulo 27

15 2 0
                                    

Cuando abrí los ojos me encontraba un poco mas descansada. Me levante de la cama y busque en el placar de la habitación que ponerme hasta que encontré un perfecto conjunto que se basaba en un short negro tiro alto que hacia que mis curvas resaltaran junto con un top blanco con mangas tres cuarto y zapatillas negras.Me dirijo hacia el cuarto de baño para observar mi apariencia y maquillarme un poco.Me coloque un poco de base a tono con mi piel haciendo desaparecer cada rastro de imperfección de mi rostro, luego puse un poco de color en las mejillas, me pinte los labios de un rosa chillón y lo ultimo era la mascara para pestañas que cae de mis manos y hago un desastre en el piso.Me agacho para tomar el cepillo de las pestañas cuando una ola de frió me pone la piel de gallina y me provoca un escalofríos. Limpio el desastre que había hecho .Me levanto y me observo en el espejo para terminar con lo que había empezado pero mis ojos se fijan en la persona que estaba tras de mi.Trate de reaccionar pero el miedo no me lo permitió. Sentí cada hebra de cabello erizarse, no podía creer lo que mis ojos veían, creo que me estaba volviendo loca. Cerre los ojos con desesperación y con tanta fuerza deseando que desapareciera.

Desaparece.Desaparece.

Sentía que mis piernas en cualquier momento cederían pero trate de mantenerme firme.Todos mis sentidos estaban alerta y trataba de decirme que no era real,que solo era un engaño de mi cerebro.Por ahí es la culpa lo que me estaba dando una mala pasada , si definitivamente era eso.Ahora voy a abrir los ojos y ya no va estar mas. Sin embargo cuando abrí los ojos ella permanecía ahí con su rostro golpeado, su cuerpo mal tratado, como la ultima vez que la vi.La imagen de su cuerpo sin vida me atormentaba, siempre la tenia presente por mas que no lo demostrara.Mis ojos automáticamente comenzaron a llenarse de lagrimas.Ella estaba justo detrás de mi observándome con algún tipo de sentimiento que nunca lo había mostrado conmigo.Tal vez era odio, miedo, preocupación, no lo se.Esto no es real, no lo es, seguro todavía sigo dormida y esto es una maldita pesadilla.

Despierta.Despierta, maldita seas. Seguía en el cuarto de baño, en la maldita habitación de hotel con mi madre muerta tras de mi.Trate de juntar valor para decir algo o hacer algo pero no lo conseguía, estaba en estado de shock. Volví a intentar juntar valor para entablar una conversación con ella algo que me parecía totalmente irracional por que ella ya no existía.

-Que...-Trate de hablar pero las palabras no salían y antes de que pudiera decir algo coherente su semblante cambio ahora se claramente que era miedo lo que se veía en su rostro.

-Huye.-Dijo en un susurro casi audible.Cuando me obligue a mi misma a darme vuelta y verla cara a cara y enfrentarme a la realidad , a mi realidad.Gire sobre mis talones lo mas rápido que pude para encontrarme con ella cara a cara y verla a los ojos pero como era siempre en la vida real o en las películas, ella ya no estaba, es como si nunca hubiese estado. Sentí como mis piernas flaquearon y me vi obligada a tomarme de la mesada.

Huye.Huye.Esas habían sido sus palabras hacia mi.

Que huya de donde?O de quien?

Las lagrimas que había tratado de retener comenzaron a rodar por mis mejillas arruinando el maquillaje.

Fue real?Estuvo acá?Cada vez los sollozos salían mas y mas .Trate de tranquilizarme pero terminaba haciendo lo contrario.No podía parar de culparme a mi misma de que todo era por mi culpa.Tape mi rostro con ambas manos cuando siento un par de brazos rodearme y alguien gritaba algo que no lograba distinguir quien era pero tampoco quería saberlo, no quería abrir los ojos y encontrarme con otro episodio como el de recién. Quería permanecer así, en completa oscuridad.

-Por favor no, por favor ya basta!-Sacudí la cabeza y comencé a retroceder , solo quería desaparecer.

-Belle?Estas bien?-No,no,no,no.De tanto retroceder mi espalda choco con la pared del baño dejándome sin escapatoria.

PredestinadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora