Capitulo 19

13 2 0
                                    


Llegamos a la casa de Noah, es una casa bastante grande y lujosa pero al entrar una extraña sensación recorrió por todo mi cuerpo. Un escalofrió erizo cada cabello.Entramos y dejamos las cosas en el salón que era bastante rustico , con cada paso el barnizado piso de madera crujía bajo nuestro peso.Todo combinaba con todo.Me dirijo al centro del salón donde una pequeña mesita de madera sobre una alfombra negra me esperaban para acomodarme.

Si hubiese hecho caso a este mal presentimiento, el dolor al menos seria menor.

-Quieres tomar algo?-Noah me preguntaba desde la cocina.

-Estaría bien un vaso de agua.-Dije mientras echaba un vistazo al lugar.Me sentía algo nerviosa, tensa , desde que cruce la puerta nada bueno auguraba.

-Y tus padres?

-No están-Grito desde la cocina. Después de unos segundos aparece sobre mi radar con dos copas en las manos.Una de agua y otra de vino.Sin poder evitarlo puse mala cara, no me parecía buen momento.

-No te preocupes-Dijo al ver mi reacción-Siempre me tomo una copa.-Reí falsamente.

-Bueno...-Empece a casar los apuntes-De que te gustaría hacer el trabajo?-Noah me saca las cosas de la mano.-Pero...

-Shh pero nada-Quería decirle que no me gustaba nada toda esta situación pero no podía.

-Belle...Belle...Belle-Me tense al escuchar en la forma que decía mi nombre. Quise levantarme e irme pero mi cuerpo no reaccionaba,tenia esa extraña sensación, como cuando lo conocí. Presione mis manos sobre el sillón en el que estaba sentada, mientras que Noah tomaba asiento junto a mi.

Que mierda me pasa?Mi cuerpo no obedecía las ordenes de levantarse e irse. Quería hablar y tampoco podía, entonces las lagrimas comenzaron a salir.

-Ey por que lloras?-Al instante que me hizo esa pregunta sentí una pequeña liberación en mi garganta, podía hablar.

-Me estas asustando, que es lo que me estas haciendo?Le pusiste algo a mi vaso de agua?-Claro tenia que ser eso, cuando me tendió solo bebí dos sorbos.

-Shhh calla, son muchas preguntas-De nuevo no podía hablar es como si manejara mi cuerpo.-Si le puse algo a tu vaso-Rio-No le puse nada, solo es una habilidad que tengo-Una habilidad? Que clase de habilidad.Ahora entiendo, es como si me hipnotizara para que yo haga lo que el quisiera.-Quieres que te haga una demostración ?-Quería responder que no pero no podía. Se acerco a mi y yo sin moverme, a pesar que ponía todas mis fuerzas en alejarme de el mientras las lagrimas seguían saliendo, al parecer era lo único que no podía controlar de mi, sentí sus labios sobre los míos. No podía moverme pero si podía sentir y observar lo que pasaba a mi alrededor, es como si estuviera en una jodida película de terror y yo fuera la protagonista.El continuo besándome y yo le respondía al beso como si en verdad quisiera hacerlo pero no era dueña de mis acciones.

-Ya empezaron la fiesta sin mi-No, por favor no.Por favor no.Es todo lo que podía pensar.Que no me hagan daño, que no me hagan daño. Noah se levanta le tiende la mano al joven que había entrado a mi casa y me había drogado en aquella fiesta.

-Belle creo que ya lo conoces, el es Carter.-Carter...Con que así se llama.

Jamas olvidaría ese nombre. CARTER.

-Hola Belle me extrañaste?-Carter se acerca a mi y me acaricia el cabello.

Este es mi fin.

-Que linda que estas hoy-Dijo tan cerca de mi que pude sentir como su aliento chocaba en mi rostro.Tenia algo oscuro en su mirada.-Sabes una cosa?Desde que te conocí, no te pude sacar de mi cabeza,No puedo dejar de imaginarme cosas que te hago-Dijo mientras lamia sus labio-o cosas que tu me pides que te haga-Solté un sollozo.

PredestinadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora