Capitulo 17

16 3 0
                                    


Me acerque de nuevo a Noah quien me sonreía ampliamente.

Por que Cam no puede ser igual que el? Siempre tan gruñón.

Comencé a bailar lo mas sexy que pude lo cual era mas que suficiente.Enrede mis brazos a su cintura pegándolo todo lo posible a mi y en respuesta el me sonríe adivinando mis intenciones.

-Te encuentras bien ?-Me inspecciono con la mirada.

-Si perfecta-Estaba segura y confiada y yo no soy para nada de esta manera.

-Pareces borracha-Ja Borracha estoy desde que llegue aquí.-Ven vamonos te llevare a tu casa.-Noah me tomo de las muñecas y yo me solté.

-No por favor bailemos un poco mas-Rogué. Lo tome de los hombros y lo acerque a mi nuevamente y comencé a bailar.El no se negó. Bailamos pegado uno del otro, nuestras miradas no se apartaban.Entonces sabia que Cam estaba mirando por que mi teléfono no paraba de vibrar , quería hacerlo enojar tanto como el lo hacia conmigo .

Estoy borracha así que mi oportunidad es ahora o nunca.

Tome a Noah del cuello y lo acerque a mi, lo mire una vez mas a los ojos antes de hacer lo que el sabia que haría, no se si esta bien o no pero que va ? Lo bese. Sentí su lengua invadir mi boca con fiereza, pasión, parecía el desearlo mas que yo.Por mi parte no sentía mucho, quería que este beso perteneciera a Cameron.

Cuando nuestro labios se despegaron Noah pronuncio.

-Mmm Belle , sos hermosa-Me miraba a los ojos de una manera un tanto salvaje cuando me acerca de nuevo a el.Me beso apasionadamente , mas de lo que quería y mientras yo le correspondía el beso, levante mi brazo derecho y mostré mi dedo del medio .

Esto si que haría enojar a Cameron..aunque es lo que se merece.

El beso paro lamentablemente. Digo lamentablemente no por que el beso haya parado sino por el por que.Una arcada hizo que casi sacara todo el contenido de mi estomago.

-Te encuentras bien ?-Noah me miraba algo preocupado mientras que tapaba mi boca con la mano.

-No-Respondí-Quiero ir al baño.-

-Ven te acompaño-Lo ultimo que quería es que me viera vomitar.

-No gracias, puedo yo sola, ya vuelvo-Salí corriendo.

Voy hacia el baño y me encierro en este, espero unos cuantos minutos y nada, fue una falsa alarma.Moje un poco mi rostro lo cual me trajo a la realidad y me recompuse.Me mire al espejo y retoque un poco el maquilla ya que se me hacia corrido por el agua y cuando considere que estaba perfecto salí, no sin antes pensar que fue lo que mierda hice con noah. Cuando comencé a despejar mi mente , la conciencia regreso y no me sentía nada bien por usarlo a Noah pero mucho peor me sentía por haberle hecho eso a Cameron.

Soy una tonta.No pienso...

Que le diré cuando lo vea?Me acomode un poco el cabello y deje de pensar por que de nada funcionaria hora.

Me quiero ir...

Salgo del baño alisan dome la ropa cuando alguien me agarra y me empuja contra la pared, el terror me invadió por todo el cuerpo pero inmediatamente me tranquilice cuando vi que se trataba de Cameron pero había algo diferente en el, su mirada reflejaba tristeza , dolor.Se acerca a mi hasta quedar a unos pocos centímetros y apoya su frente en la mía mientras miraba para abajo.

-Por que lo hiciste ?-Verlo en ese estado me afecto, lo cual me demostró el poder que tiene sobre mis sentimientos.No quería las timarlo solo quería que se enfadara.

PredestinadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora