Cuando abrí los ojos me sentía descansada, hace mucho que no dormía así de bien, cuando aquel joven me dijo que todo estaría bien y que me iban a dejar en paz decidí creerle, además de que otra no me quedaba, no podía contarle a nadie que era lo que sucedía, me creerían loca.
Me levanto de la cama y me dirigí hacia el baño , al verme reflejada en el espejo, no me gusto nada lo que vi , estoy súper demacrada, con ojeras y los ojos hinchados de tanto llorar, al verme en este estado , el llanto volvió amenazar con salir.
Basta Belle! Me regañaba a mi misma. Negué con la cabeza y decidí ir a la ducha.
Mmm siente tan bien , las gotas de agua cálida caían sobre mi cuerpo. Luego de un rato largo bajo la lluvia , salí de la ducha , y me coloque mi pijama favorito que era un short rosa y una remera con un conejo en ella , y volví a la cama, mi plan para el domingo, seria ese. Trate de no pensar mucho en lo que sucedió pero estaba fallando rotundamente cuando suena mi teléfono, mire el identificador de llamada. Amber. No le iba a contestar porque eso significaba tener que salir con ella y hablar de lo que paso anoche y honestamente no tenía ganas de seguir con las mentiras.
Amber me había dejado una notita diciendo que me agradecía mucho lo que había hecho por ella y que luego me contaría todo. Deje que sonara y sonara el teléfono hasta que dejo de hacerlo e intente dormir un poco pensando como seria todo si papá siguiera vivo.
Me desperté al escuchar golpes en la puerta, mierda debe ser Amber, tome el celular y al desbloquearlo tenía 20 llamadas perdidas de ella, si que era insistente, debe de estar preocupada, porque sabe que no tengo a nadie y que no estaría en otro lugar que no sea mi casa. Fui en completo silencio hasta la sala y observe por la mirilla de la puerta encontrándome con la cabellera rubia de mi mejor amiga, se que quizás ella no se merezca esto pero no le abriré la puerta , ya lo sé , soy la peor mejor amiga del mundo , pero hoy es un día de esos en el que no quiero ver a nadie. Después de estar esperando un rato se canso y se largo.
Ojala mama estuviera aquí, aunque lo quiera negar , la extraño tanto .Estuve sospesando la idea de llamarla a su teléfono, cuando me decidí .Fui hasta mi cuarto y tome el celular que había dejado sobre la cama, la sangre me bombeaba rápido, y un leve temblor me recorría por todo el cuerpo, estoy tan nerviosa, y si no me atiende? Marque su número que me lo sabía de memoria y espere.
-Hola?-escuche del otro lado. Intente hablar pero las palabras no me salían.-Hola- Vuelve a repetir. Hace mucho que no escuchaba su voz.
-Mama?- Silencio. Las lagrimas se estancaron en mis ojos.
-Belle ?Mi niña?-como se atrevía a decirme así ,odiaba que otra persona que no fuera mi padre me dijera de esa forma y ella lo sabía.
-Mamá no estoy bien- dije con un nudo en la garganta , todavía no sabía de donde estaba sacando las fuerzas para poder hablar.-no me encuentro bien, te necesito.- ahora me doy cuenta , al escuchar su voz, que la necesito más que nunca.
-Belle lo siento- la escuche ahogar su llanto, porque si esta tan mal no vuelve ? o yo soy el problema porque le recuerdo a mi padre-pero estoy ocupada ahora, más tarde te llamo- no me dio tiempo a responder que ya había colgado.
Me quede esperando su llamado pero nunca llego, en el fondo ya lo sabía. Ahora si deje correr las lagrimas, sentía que iba a explotar, todo en mi vida estaba mal y así me quede dormida.
Al otro día no fui a clases, estaba destruida ,además de que me aterraba la idea de salir de mi casa, acá de una manera u otra sentía que estaba a salvo. No pienso moverme de acá. Me la pase en la cama buscando en la televisión algo para ver mientras que mi teléfono no paraba de sonar, ya había recibido alrededor de unas 15 llamadas de Amber. Trate de buscar algo en la televisión que me distrajera ,y así lo hice , me entretuve viendo un programa paranormal, sobre fantasmas que trataban de comunicarse con sus familiares, lo cual me provoco un escalofríos , por ahí papá quiere comunicarse conmigo, por ahí tiene asuntos pendientes, por ahí tiene algo para decirme y agh...el programa ya empezaba a afectarme, yo no creo en fantasmas, ni en vampiros, hombres lobos, no creo nada en esas cosas, lo que me pasa a mi es que mi mente está creando esas ilusiones porque extraño mucho a mi papá y es una forma de tenerlo conmigo.
Clarooo, deja de mentirte Belle! Hay algo raro y lo sabes, la antigua Belle antes de que muriera papá averiguaría todo, llegabas al fondo de las cosas, investigabas como aquella vez que descubriste que papá se comía las galletas y luego le echaba la culpa a Sam , mi antigua mascota, y lo fotografiaste para luego mostrarle la evidencia a mamá, para que ya no retara mas a Sammy.
Pero esa antigua yo ya no existe.
Al otro día tampoco fui a clases , eso era lo bueno de vivir sola , nadie te podía obligar a hacer algo que no quieres. Fui a la cocina agarre una manzana, es lo primero que ingería en el día, ayer que fue lo que comí? No lo recuerdo, no venia comiendo bien , no pasaba bocado por eso comería solo una manzana, cuando la termine , me dirigí a la ducha, la higiene personal , nunca la abandonaría. Después de ducharme , me coloque la ropa interior y me cepille el cabello , me estaba vistiendo con un short cuando tocan a la puerta, son las cinco de la tarde , quién demonios es? Fui hasta la sala en total silencio, y observe por la mirilla que se trataba de mi amiga Amber, como no haberlo sabido? Se la notaba muy angustiada, cuando saca algo de su cartera y marca un numero , era su celular. Mi teléfono pensé inmediatamente. Fui corriendo hasta las escaleras , las subí de igual manera y fui hasta mi cuarto, tome mi celular , y sin duda era Amber.
Que hago le contesto, o no ?
-Hola Amber?-conteste algo agitada por la maratón de recién.
-Belle , donde estas , donde te has metido?- se la podía escuchar enojada, muy enojada y preocupada.
-Amber lo siento , no estoy en casa-que mierda le digo?
Lo primero que se te venga a la mente por que va a sospechar. Estaba a punto de responder cuando del otro lado del teléfono escucho que Amber hablaba con alguien.
-Espera , recién me contesto..-A quien le esta diciendo eso ?
-Con quien estas?- le pregunte.
-Lo siento estoy con Cam , me lo acabo de encontrar , realmente estamos muy preocupados por vos-QUE? Que está haciendo con Cam acá ?Esta preocupado por mi ?
-Ahora dime , donde mierda te metiste ?
-Lo que pasa es que mamá me invito de viaje a último momento y no tuve tiempo para decirte nada , ni siquiera pude hablar con el instituto.
-Qué ?!!con tu mamá estas ?- Realmente estaba sorprendida , ni yo me lo hubiese creído.
-Con su mamá?..-escuche de fondo , debía ser Cam-Si me dijo que esta con su mamá de viaje -ahora es Amber la que repetía lo que yo le había dicho.
-Si bueno Amber , me tengo que ir, hasta luego.
-Ok amiga después me contas todo ehh- me dijo en tono de advertencia- adiós.
Aun seguía un poco agitada a causa de subir y bajar las escaleras, estaba sedienta , asique fui por un vaso de agua a la cocina. Lleve el vaso hacia mi boca
Mmm, delicioso, no tiene sabor a nada. Paso por enfrente del espejo que está en la sala principal y Oh mierda , me veía mas flaca de lo normal , había perdido demasiado peso para mi gusto, aun me encontraba sin remera, subí las escaleras para ponerme una, entre en mi cuarto , busque en el placar, cuando siento que hay alguien detrás de mi ,me estoy por dar vuelta para ver si era mi imaginación , o realmente alguien estaba detrás de mi cuando unas manos me tapan la boca. Comencé a gritar pero era inútil, trate de patalear pero la persona me mantenía inmóvil es demasiado fuerte, este me gira sin sacarme las mano de mi boca y me aprisiona contra la pared con el resto de su cuerpo para evitar que me moviera. Cuando lo veo dejo de intentar de escaparme pero todo mi cuerpo se tensa. Me encontré con los ojos cafés de Cam y seguido me dijo
-No era que estabas de viaje con tu mamá?
ESTÁS LEYENDO
Predestinada
Random¿qué sucedería cuando la verdad es la mentira y nuevamente es la verdad? Todo lo que creías, todo lo que te rodea exactamente todo, es una farsa. ¿Tendrías fuerzas para salir adelante y seguir con tu vida? Pensaba que jamás podría supéralo hasta que...