Abro los ojos con la respiración agitada.Lo primero que veo es el techo de mi cuarto, miro hacia mi alrededor , estaba en mi cama, en mi cuarto , todo parecía normal.
Belle...La voz de mi madre se hizo presente en mi cabeza.
Mi madre...Mi mama había muerto.Su imagen toda golpeada y ensangrentada se hizo presente.Bajo corriendo las escaleras y todo se encontraba en su lugar, No había rastros de ella.
Que demonios?
Todo había sido una maldita pesadilla, una jodida y horrible pesadilla.Algo mas tranquila camino hacia la cocina para poder prepararme el desayuno.Tomo un vaso y lo lleno con leche chocolatada. Dejo caer el vaso cuando volteo y en el umbral de la puerta esta mi madre.Tenia todo el rostro golpeado y su brazo derecho me apuntaba.
-Belle.. tu eres una muy mala hija, te mereces el peor de los sufrimientos-Me miraba con odio.
-Mama?-Dije en un susurro-Perdóname, por favor te lo pido-Dije entre llanto.-Hice unos pasos hacia ella , pero retrocedía cada vez que me acercaba.
-Ya es muy tarde niña, ya estoy muerta-Desapareció. Corrí hacia el living y no había rastros de que mi madre estuviera aquí. Aunque frente a mi se encontraba otra persona que no podía verle el rostro por que me daba la espalda.Esta persona gira al sentir mi presencia. Carter.
-Hola belle te estaba buscando-Dijo con una gran sonrisa en su rostro-Ven aquí-Me hizo un ademán para que me acerque a el pero por acto me reflejo hice un paso hacia atrás.-Te dije que vinieras aquí maldita zorra.-Salí corriendo hacia la puerta pero mi intento de fuga fue frustrado por una segunda persona que me intercepta y me agarra de los brazos por la fuerza.Lo reconocí al instante.Es Noah.
-No por favor, suéltame-Grite.Sabia muy bien que aunque le rogara el no me dejaría ir.
-Que opinas Carter?La dejamos ir?-Carter negó con la Cabeza y sonríe. Comienza a acercarse a mi con paso depredador y cuando esta tan cerca que puedo sentir su calor comienza a sacarme a ropa.
-No , por favor-Gritaba con todas mis fuerzas-Noooo, de nuevo no-Empece a patalear y a sacudirme para librarme de ellos.
-Belle tranquila-Era la voz de Cam la que me hablaba pero no podía evitar sentir las manos de Noah y Carter sobre mi.
-Belle, Belle-Podía escucharlo pero no verlo-Despierta.-Inmediatamente abrí mis ojos, miro a mi alrededor y pude ver que estaba en una habitación de hospital.A mi lado estaba Cameron tratando de tranquilizarme.
-Vienen por mi Cam, viene por mi, tengo que salir ya de acá-Comencé a sacarme los cables que tenia alrededor de mi cuerpo.
-No puedes Belle, estas débil-No quería escucharlo, ellos vienen por mi.Trate de levantarme pero Cameron me mantenía a la fuerza en la camilla hasta que alguien abre la puerta, una enfermera entra sosteniendo en su mano una jeringa.
-No por favor no-Grite tratando de escapar.Iba a lograrlo hasta que dos enfermeros entran y me sostienen. Continué forcejeando hasta que siento el pinchazo en mi brazo E inmediatamente comienza a surgir efecto.Mi cuerpo comienza a aflojarse.
-Cam no dejes que me hagan daño, no por fav....-Ya no tenia fuerzas para hablar, un sueño profundo comienza a pesarme y me cuesta mantener los ojos abiertos.Lucho todo lo que puedo para vencerlo pero este termina venciéndome a mi.
No quiero dormirme , no quería dormirme.
-Nada te sucederá-Pude reconocer la voz de Cam a lo lejos hasta que caí dormida.
Cuando desperté lo primero que me vino a la mente y que va a quedar para siempre en mi mente y nunca pero nuca me voy a poder escapar de ese recuerdo tan horrible de ver a la única persona que me quedaba en mi vida en el suelo,golpeada, maltratada y muerta,sin vida.
ESTÁS LEYENDO
Predestinada
Random¿qué sucedería cuando la verdad es la mentira y nuevamente es la verdad? Todo lo que creías, todo lo que te rodea exactamente todo, es una farsa. ¿Tendrías fuerzas para salir adelante y seguir con tu vida? Pensaba que jamás podría supéralo hasta que...