Capitulo 28

15 2 0
                                    


-Que quieres?-El sonido de la música ahora había aumentado pero lo que me sorprendió fue el olor a alcohol que salio cuando hablo.

-Estas borracho?-En un intento fallido Cameron quiso cerrar la puerta.Le empuje sorprendiéndolo y me adentre en la habitación. Cam se dirige hacia la mesita que se encontraba a un costado del cuarto y sirve por completo el vaso que estaba vació con un liquido de color marrón como el del jugo de manzana.

-Que haces?-Le pregunte. Cam me fulmina con la mirada.

-Que piensas que hago?Hasta no terminar inconsciente o olvidarme de vos aunque sea por un rato no paro, por que eso quiero, quiero sacarte de mi cabeza, salud.-Levanta el vaso en mi dirección pero cuando se lo estaba por llevar a los labios se lo arrebato y sin saber que hacer con el me lo bebo hasta la ultima gota.Cuando lo veo su rostro estaba enrojecido del cólera. Estaba muy enojado tanto que se notaba a kilómetros de distancia.

-Piérdete.-Hablo lento y pausado.No pienso hacerle caso.Me coloco una mano al costado de mi cintura.

-No pienso moverme de aquí.-Tome asiento en su cama en señal de que no me movería.

-Eres una malcriada, caprichosa.-Cameron me fulminaba con la mirada y lo entendía, entendía por que estaba tan enojado.-Por que mejor no vas a coquetearle a otro , como lo haces con todos.-Y esas palabras se clavaron dentro de mi, no planeaba rendirme tan fácil pero esto no le serviría a ninguno de los dos, solo empeoraría las cosas, el se enojaría aun mas conmigo y yo no podría perdonarlo por sus palabras hirientes.Sus palabras fueron suficientes para querer irme.

Entonces le daré con el gusto.

Me levante decidida para retirarme cuando Cameron me detiene por el brazo.

-Suéltame.-Dije seria.Pero no lo hizo.-Soltarme.-Al ver que no lo hacia comencé a forcejear y aun así no lo hizo. Cam da un paso inteligente y cuando me quise dar cuenta me sostenía los brazos por detrás mio.Intente darle un rodillazos en sus partes pero se percato de mi intención y falle.Me arrastro hasta su cama y me tiro sobre ella colocándose sobre mi sosteniendo aun mis muñecas sobre mi cabeza.Deje de forcejear con la respiración agitada.

-Sali de encima mio.-Tenerlo sobre mi hizo que se me erizaran cada vello de mi cuerpo. Era una sensación agradable combinado con enojo.

-Belle lo siento, lo siento.-Podía ver en sus ojos que estaba realmente arrepentido.

-No entendiste lo que acabo de decir.-Dije algo exasperada y confundida.Estaba enojada con el por sus palabras pero aun así quería seguir de esta manera. Cam salio de encima de mi con un sonoro suspiro y se dejo caer a un costado de la cama mirando el techo con un brazo reposando en su frente.

-Por que lo haces tan complicado?

-Es que yo...-Intente buscar en mi mente por que me saboteaba yo misma.-No lo se.-No encontré alguna razón.-Lo siento.-Me levante de la cama y tome el vaso que se encontraba vació y lo llene con el liquido marrón. Cam se levanta de la cama y me mira con las cejas fruncidas.

-Que haces?-Veía la confusión en su rostro.

-No vamos a emborracharnos?.-Si el no pensaba hacerlo yo si.Una sonrisa se planta en su rostro.-Ahoguemos nuestras penas.-Me bebí el liquido del vaso.

-Ahogar nuestras penas en alcohol te parece lo correcto?-No respondí.-Hagamoslo.

---

Después de lo que vi, el alma se me cayo al piso, todo mi mundo, o lo poco que quedaba de el se vino abajo.Cuando por fin estaba logrando olvidar y confiar me choque con una gran pared imaginaria aunque eso hubiese sido menos doloroso.Ojos que no ven corazón que no siente y yo ya había visto demasiado.Me quería obligar a mi misma a no llorar, a no derramar ni una sola lagrima, pero ya era tarde, mejor dicho era imposible.Una tormenta se había desatado en mi. Podía esperarme todo menos eso.En un principio mi corazón y mi mente no querían creer lo que la realidad me mostraba pero si tan solo hubiese dado media vuelta e ido, por ahí todo seria diferente.

PredestinadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora