Capitulo 16

20 3 0
                                    


-Si que puedo y lo haré-El profesor ya lo había impuesto así, por mas que aceptara la propuesta de Cameron debía hacer el trabajo con Noah.

-No lo harás.-Me esta ordenando , lo único que le faltaba.

-Solo dame una buena razón para que no lo haga y no lo haré-

-Yo.. yo- podía ver como Cam buscaba en su cabeza una excusa pero no podía encontrar una.

-Ves! Ni siquiera podes encontrar una buena razón para exigirme tal cosa.

-Yo se lo que te digo -Este chico tiene serios problemas.

-Y tu no te encontraras con Amber?-Salio de mi boca sin mi permiso sonando exactamente como no quería hacerlo, celosa.Entonces la cara de Cameron cambio por completo, con una pizca de esperanza.

-Yo no me encuentro con Amber para hacer el trabajo y tu no lo haces con Noah.-Entonces explote, no entendía por que no quería con tanto fervor que vea a Noah.

-Basta Cam, si no me das una explicación racional no tengo que por que tener en cuenta lo que tu quieres.-Solté un suspiro profundo por las estupideces que me pedía mientras acomodaba mis cosas-Eres un idiota, déjame en paz, esta Amber en el medio. Déjalo ya!

Me dedique a tomar unos apuntes, aunque como siempre me fue imposible solo podía hacer una mímica de ello por que Cameron tenia la vista clavada en mi y varias veces lo descubrí mirándome.

-Bueno chicos juntensen con sus respectivas parejas para poder arreglar los detalles de su trabajo.- El profesor hablo luego de unos lagos e interminables minutos.

-No lo hagas-Fue lo ultimo que Cameron dijo.Mi mirada va hacia Noah que me sonreía. Yo le devuelvo la sonrisa.

-Vienes o voy ?-Noah tenia un brillo peculiar que lo caracterizaba.Me levanto de mi lugar para ir hacia donde Noah estaba pero Cameron me toma por la muñeca.

-Voy-le dedico una sonrisa-si me disculpas...-me suelto de su agarre de una manera un tanto brusca.Me dirijo hacia donde esta Noah y tomo asiento en el lugar libre.

-Y?-Noah choca su hombro derecho contra el mio de manera suave- Tu casa o la mía?-Me sonrojo al notar las segundas intensiones en sus palabras.

-Mi casa?-Mi casa era adecuada , nadie nos iba a interrumpir ya que vivo sola, aunque no se si seria lo adecuado estar a solas con alguien que apenas conozco.

-Perfecto, tu casa y después la mía, así la conoces!

-Me parece bien.-Le sonreí.

-Que día puedes?-Sono el timbre. Noah comenzó a guardar sus pertenencias mientras esperaba mi respuesta Todos comenzaron a irse menos Amber que venia hacia mi , no la notaba muy bien .

-Puedo hablar con vos- La observe algo dudosa por que todavía no había podido arreglar los detalles con Noah- Por favor Belle necesito hablar con vos.-Lo observo a Noah que hace un asentimiento de cabeza.

-Lo siento-Agarre mis cosas y me fui con Amber.-Ahora dime... que te sucedió?

-Cameron me cancelo la cita-ella miraba hacia el piso-Nose por que lo hizo.

Que le cancelo la cita? Que cita? Yo no sabia que eso fuera una cita.

-Lo siento mucho Amber pero ya van a tener oportunidad de juntarse.-Le dije mientras buscaba la llaves del auto en mi bolso.

-Es que yo quería conocer su casa-hablo como si se tratase de una niña pequeña a la que le habían sacado su caramelo favorito- Y ademas te cancele a ti...Espera!!- dijo sobresaltándome-Todavía podemos hacer la salida de chicas no ?-JA ahora si quería que saliéramos juntas..

PredestinadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora