Ambos estábamos saliendo por la puerta cuando nose si fue Nick o Joe el que hablo.
-Cameron lo sabrá.-No me di vuelta.
Me encontraba arriba del auto de travis. Me había llevado a conocer algunos lugares turísticos de la zona, todo era muy lindo hasta que detiene su auto.
-Que hay entre tu y Cameron?-Su pregunto me desconcertó.
-La verdad es que no se que somos, por ahora no tenemos un rotulo para nuestra relación.
-Entonces están saliendo?-Pude notar un atisbo de decepción en su tono de voz.
-Si se le podría decir.-Estar saliendo implica tener citas y por ahora no tuvimos ninguna.
-Yo Belle...Se que te parecerá algo loco.-Se sentó de costado para tenerme frente a el.-Pero desde el momento en que te vi...-Oh oh.No me gusta el sentido que están tomando esta charla.-Me gustas , me vuelves loco y yo quisiera que me dieras una oportunidad.-Con su dedo corazón me tomo por la pera y me giro hacia el.-Yo te puedo asegurar que te protegeré y te haré la mujer mas feliz del mundo.-Se acerco a mi pero cuando adivine sus intenciones me aleje.
-Que haces?-Hable algo alterada.-Yo amo a Cameron, mi corazón le pertenece, por mas que el no sea del todo honesto conmigo eso no cambia mis sentimientos hacia el , ni nada lo hará, nunca voy a dejar de amarlo y es algo que jamas podre cambiar ,ni aunque quisiera odiarlo.
-Belle por favor...-Trato de tomarme de nuevo del rostro pero no se lo permití.
-Ya basta, es suficiente,fue un error haber venido contigo, por favor llévame de nuevo al hotel.-Esto era jodidamente incomodo.
-Esta bien.-Esas fueron las ultimas palabras que intercambiamos cuando encendió el motor y comenzó a manejar. Después de un par de minutos en el que ya deberíamos haber llegado al hotel,no lo hacíamos, ni siquiera reconocía la zona. Comencé a removerme un tanto inquieta.
-A donde vamos?-Hable con voz firme para que no notara que el pánico comenzó a crecer en mi.
-Tengo que pasar a buscar unas cosas.-Habia algo que me daba mala espina.-Llegamos.-Estaciono el auto ,parecía ser un pueblo no muy transitado.Las calles eran de tierra. Habia algunas casas un poco precarias.
Que venia a buscar alguien como el a una zona como esta?
-A donde llegamos?-Dije mientras un auto se estacionaba detrás.
-Hubiese preferido que todo fuera diferente y que puedas amarme.-
Que le pasa a este?Esta loco y comenzaba a asustarme.Iba a bajar del auto cuando a mi lado de la ventanilla aparece Kateling.
-Hola.-Hablo sonriente.
-Que hace ella acá?-Como no recibí respuesta comencé a buscar mi móvil.-Voy a llamar a Cameron.-Pero no pude terminar de marcar que mi teléfono había sido arrebatado de mis manos. Travis lo había tomado sin pedirme permiso.
No se que estaba pasando, no se que hacíamos acá, no se que hacia ella aca.Lo que me tranquilizaba era que Nick y Joe me vieron irme con el.
-Estas segura de que funcionara?-Travis se dirigió a Kateling que aun se encontraba fuera del auto.
-Claro que funcionara, no recordara nada como ya hice.-Kateling sonreía de par en par.
Quien es el que esta mas loco de los dos?.Intente bajarme del auto cuando Travis me toma por los brazos para obligarme a quedarme.En ese momento fue donde el ultimo poquito de cordura que me quedaba se esfumo.Esto no esta para nada bien.Mientras mas intentaba liberarme mas fuerza hacia por lo que empece a gritar para que alguien pudiera oírme pero inmediatamente la mano de Travis tapo mi boca y con la mano libre me arrastro hasta su regazo.Mi espalda se encontraba pegada a su pecho.Pude sentir como su bulto crecía abajo de mi.
ESTÁS LEYENDO
Predestinada
Random¿qué sucedería cuando la verdad es la mentira y nuevamente es la verdad? Todo lo que creías, todo lo que te rodea exactamente todo, es una farsa. ¿Tendrías fuerzas para salir adelante y seguir con tu vida? Pensaba que jamás podría supéralo hasta que...