Capitulo 14

16 3 0
                                    


Pasaron los días , pasaron las semanas y Cameron seguía igual de distante conmigo como se lo había pedido y eso es algo que no me molestaba pero tampoco que me hacia feliz, pero lo que si me hacia hervir la sangre es que el lazo entre el y Amber crecía cada segundo, cada minuto, ellos se llevaban mejor y yo no podía hacer nada al respecto por que cada día que pasaba a Amber le gustaba mas y mas y al parecer a Cameron no le molestaba.Pasaron dos semanas desde que mi mejor amiga dijo que lo besaría. Tonta.Tonta.Yo en vez de acercarme a el lo alejaba y Amber se acercaba cada vez mas, por supuesto que ella no sabia lo que a mi me pasaba con el, no sabia si eso era algo bueno o malo.Entre otras cosas no he tenido extrañas situaciones es como si mi vida se estuviera reorganizando desde aquel día en el instituto en el que Cam me ayudo y acto seguido me beso y yo le respondí con un golpe.

Inteligente de mi parte no ?

Al otro día el apareció golpeado y nunca supe por que creo que nunca lo voy a saber, son misterios que seguirán siendo misterios.

Hace casi un mes que lo conozco y desde el día en que lo hice por diferente motivos no lo pude sacar de mi cabeza.

Maldito Cameron Hamilton.

Hoy es jueves , pase a buscar a Amber y conduje hasta el instituto, mi día iba perfectamente bien hasta que al profesor no se le ocurrió una mejor idea que hacer un trabajo en parejas.

-Bueno Amber supongo que estaremos juntas, yo creo que deberíamos tratar el tema de...-Amber se aclara la garganta y yo levanto la vista dirigiendo mi vista a sus ojos de perrito mojado.

Que me va a pedir ahora?

-Ahora que quieres?

-Belle por favor esta es la única oportunidad que tengo por favor di que si...

-Que si a que ?-La corte bruscamente-Vamos Amber estoy intrigada.

-Es que yo te iba a decir si..?-Sabia que me iba a pedir ahora algo cada vez que me pone esa cara es por que me va a pedir un favor.

-Escupelo de una vez-

-Si no te molestaría que haga el trabajo con Cameron, por favor di que si amiga es mi oportunidad para conocerlo mejor-

-Amber no...siempre estamos juntas-eso es cierto pero yo sabia muy bien que ese no era el verdadero motivo, no quería que se viera fuera del instituto con el.

-Por favor no me digas que no, piensa en mi, ademas como vos dijiste siempre hacemos todo juntas, no nos vendría mal separarnos.

No podía negarme o si ?Yo ya perdí , Cameron ya no me daba importancia, perdí mi oportunidad y no me podía negar a que Amber lo conociera no ?

-Esta bien-Amber pego un gritito agudo y me beso mientras me daba un gran abrazo.

-Gracias amiga solo es por esta vez , te lo prometo, te adoro.

Mantuve mi vista en mi cuaderno actuando como si estuviera leyendo algo de suma importancia mientras que Amber hablaba con Cameron sobre el trabajo lo cual me costo una fuerza sobrehumana no fijar la vista en ellos.Cuando terminan de hablar veo como Cameron viene hacia mi para sentarse en su asiento pensé que no me iba a dirigir la palabra como hizo esta dos semanas pero no fue así lo cual me sorprendió.

-Pense que tu harías el trabajo con Amber.

-Eh ?No , descuida no hay problema-Continué leyendo no se que cosa.

-Belle...-No quiero seguir sintiendo así, todo esto me esta afectando demasiado, ahora no solo estoy metida yo sino que mi mejor amiga también y no quiero que ella salga lastimada.

PredestinadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora