Narra Agus:
Jazmín:Que le pasa Agus? (Acercándose a su cuna)Agus: No se..Ya hice de todo para poder calmarlo y no deja de llorar..
Jazmín:Le diste de comer no?
Agus: Si..Quiero que se duerma y ni se duerme..
Jazmín:Al pañal se lo cambiaste?
Agus: Eh..no.
Jazmín:Entonces es eso..Hay feo olor,vos estas grande y obviamente yo no fui..
Agus:Bueno gorda veni asi te cambio
Lo cambie y la hice dormir a Sofi hací podía descansar yo también..
Pasaron varias horas y yo no podía dormir..Seguía pensando en lo que había pasado hace algunos días..
-Cuando nació Sofía,su mamá nos dejo solos..Solo había dejado una estúpida carta.."Te amo..Pero no quiero un bebe que arruine nuestra relación..Jazmín era un obstáculo y ahora esta Sofía ,lo cual es otro..Por eso me voy,no quiero ser una 3 en tu vida.Si decides dejar a la bebé y a jazmín,llámame"
Te amo..Atte:CAMILAEso fue lo peor que pudo haberme pasado..Ahora estoy solo con una bebé y mi hermana que esta por cumplir 15 y obviamente quiere su fiesta,ella vive conmigo ya que mis papas viven en Italia con mis otros hermanos..Ellos vienen para la fiesta de Jaz..Pero yo tengo que organizar todo y encima con una hija de 4 días..Con Jaz planeamos empezar a organizar todo mañana,ya que su fiesta es dentro de 6 meses..Ella dice que primero tiene que elegir como sera su vestido, asi que mañana iremos con algún diseñador..
Después de pensar por mucho tiempo logre dormir..El hecho de ser papá soltero es un poco complicado..Solo espero que dios tenga un poco de compasión por mi..Narra Caro:
Entre al local donde trabajo,fui directo hacia el mostrador donde esta mi mejor amiga la cual trabaja conmigo..Atrás del mostrador hay MUCHOS vestidos de novias, galas,para bebes y vestidos de 15..Hay 6 probadores y a su lado un gran espejo para que los clientes puedan mirarse..Estuve toda la mañana atendiendo a mamas buscando vestidos para su bebe y alguna que otra novia..Nos tocaba comer asi que fuimos con Karol hacia mi departamento..Karol:Como estas con esto de volver a vivir sola?
Caro:Bien,pero recién me cambie ayer y ya no pude dormir..Los vecinos tienen un bebe y su llanto me despertó cuando estaba a punto de dormir..
Karol:Jaja..Y ya los conoces?
Caro:No..Pero hay tiempo para conocerlos..
Después de comer nos regresamos al local..