Capitulo 4

1.6K 83 5
                                    

Narra Caro:

Después de un largo día llegue a mi casa y me puse a pensar en el ultimo cliente de hoy..Nunca vino una quinceañera con su hermano,siempre vienen con su papa,su mamá,su tía o hasta con sus abuelas..Reconozco que estaba hecho un caño..Sacudí mi cabeza sacando ese pensamiento,el no me podía gustar tenia una hija y seguramente una esposa,además ya sufrí mucho por amor..
El día domingo fui a comer con Karol,y en la tarde trabajamos en diseños para una campaña nueva..Pero nos faltaba alguna chica para hacer de modelo..Teníamos solo dos días para terminar con todo..Yo me ocupaba de encontrar alguna chica y ella terminaba los diseños..

Lunes 11:00 am

Llegue a mi casa con un montón de bolsas,todas traían lo necesario para diseñar el vestido de Jaz..Ordene mi casa ya que estaba un poco desordenada y comí algo..A las 13:00 tocaron el timbre,supuse que era Jaz hací que abrí..

Caro:Hola Jaz pasa..

Jaz:Hola Caro(dijo pasando).. Traje mi compu para que veas los diseños que vi..

Caro:Ok buenisimo ahora los veo..Querés tomar o comer algo?

Jaz:Eh no no..Gracias igual..(sonrió)

Caro:Bueno,entonces manos a la obra..

Estuvimos más de tres horas dibujando vestidos como ella quería..La estuve mirando por un rato y se me ocurrió la solución a mi problema..Ella era perfecta para la nueva campaña,solo faltaba que ella aceptara y también su hermano..

Caro:Che Jaz,sabes que hay una nueva campaña para modelar..Y quería saber si te gustaría ser la modelo principal..

Jaz:De verdad?(sonrió)..Para no me estas jodiendo no Caro?

Caro:Nono no te estoy jodiendo..

Jaz:Sii obvio que quiero..

Caro:Ay que bueno.. (Suspire aliviada)

Jaz:Para(se puso seria) Me olvide que hay que hablarlo con mi hermano..

Caro:Tenes razón..Vamos a hablar con el ahora..Las fotos se hacen mañana..

Jaz:Mañana? Vamos a preguntarle ya!

Y asi me saco casi a las rastras de mi departamento..Entramos al suyo y vi algo que me causo mucha ternura..Estaba Agus en el sillón dándole la mamadera al bebé..

Jaz:Agusss hola..

Agus:Hey que hacen? Ya terminaron?

Caro:Todavía estamos en eso(Sonreí)..Quería preguntarte algo..

Agus:Si decime..(me miro atento)

Caro:Quería saber si dejabas a Jaz ser la modelo del local? Hay una nueva campaña y nos gustaría que fuera ella..

Agus:No va a aparecer con poca ropa no?(fruncio su ceño)

Caro:No(reí)..Solo con vestidos..

Agus:Esta bien..Si es hací creo que puede hacerlo..

Jaz:Hay Agus de verdad?

Agus:Si Jaz..(riendo)

Jaz:Ay vez porque digo que sos el mejor..

Ella lo abrazaba y lo llenaba de besos..Tendrían que prohibir ser tan tiernos..Volvi a sacudir mi cabeza borrando ese pensamiento..

Caro:Eh bueno yo me voy porque mañana trabajo..

Agus:Te acompaño..

Dejo al bebe en el sillón junto con Jaz..

Caro:Chau Jaz(le di un beso) te paso a buscar mañana a las 15:00..Chau bebé Bonita (le di un beso a Sofía)..Chau Agus..(dije saliendo de la casa)

Agus:Chau Caro..Gracias por todo..(sonrió)

Caro:Gracias a vos por dejarla ser la modelo de la campaña..(Sonreí también)

Agus:Jaja de nada..Igual mañana voy a verla..Para controlar que se yo viste..

Caro:Jaja esta bien Agus..Chau(le di un beso en la mejilla)

Y me fui a trabajar..

A Pesar De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora