Narra Caro:
19:00Recién terminábamos con la sesión de fotos..Jaz estuvo perfecto y bueno Agus tenia una cara de aburrido tremenda lo único que hacia era jugar con Sofía a veces miraba hacia donde sacábamos las fotos..Estaba Muriéndome de hambre y como no vine en mi auto tengo que esperar a que Agus me lleve a mi casa..Pero antes de llevarme el tenia que pasar a dejar a Jaz en la casa de una amiga,al parecer se quedaba a dormir ahí..Después de dejarla a Jaz fuimos a casa,en el viaje pensé en invitar a Agus a comer para que no este solo con sofi,pero no sabía como preguntárselo..Llegamos a los departamentos,tomamos el ascensor y ahora si era ahora o nunca,no podía ser cobarde era solo preguntarle su quería cenar en mi departamento..
Caro:Querés quedarte a cenar?
Agus:Sólo si cocinas vos(sonrió)
Caro:Obvio! Quien va a cocinar sino?(sonriendo)
Agus:Y no se..Tal vez pedías comida echa..(riendo)
Caro:En realidad no se cocinar cosas muy WOW pero unas milanesas con papas fritas te va?
Agus:Si me va,igual antes tengo que bañar a sofi y después voy..
Caro:Ok..Cuando estén listos venís.
(Cada uno se dirigió a su departamento)Ni bien llegue fui directo a bañarme, y me vestí,aunque estábamos en verano yo tenia mucho frío..Cocine antes de que el llegara.. Estaba por terminar y suena el timbre..Abro y ahí estaba el con sofi en brazos..
Caro:Hola pasa..(corriendome)
Agus:Hola (entro)..Porque estas tan abrigada?(riendo)
Caro:Tengo un poco de frío..
Agus:Pero,hace calor..(dijo obvio)
Caro:Bueno pero yo tengo frío..Sentate que ya esta la comida..
Estábamos comiendo y de repente me da mas frío y empiezo a temblar..Agus lo noto enseguida,se acercó y me toco la frente..
Agus:Tenes fiebre..Donde esta tu cuarto?
Caro:En en pasillo a la derecha..
Me cargo y me llevo hasta mi cama y me tapó..Salió del cuarto y a los minutos volvió a entrar con Matteo en su coche,lo dejó aún lado y se sento a mi lado..
Caro:Anda si querés eh..
Agus:No puedo dejarte sola,vos dormí que yo mas tarde me voy..
Narra Agus:
Después de que Caro se quedara dormida,me quede viéndole cada parte de su hermosa cara..Dios! siento la necesidad de estar todo el día junto a ella..Esto no estaba bien,ambos estábamos rotos,pero me era imposible alejarme de ella..
Me acosté junto a ella,su cama era grande,asi que no nos tocábamos..No se como ni cuando me quede completamente dormido..Me desperté por el llanto de Sofía,sentí una mano abrazándole,mire para abajo y si,era Caro..Sali de la cama como pude y mire la hora,eran las 4:00 am hora de La mamadera de sofi..
Sali del cuarto con Matteo,antes mire a Caro,sali de su departamento y me dirigí al mio..Le di la mamadera a sofi y lo hice dormir de nuevo para poder acostarla junto a mi..Me acosté,ni sin antes pensar un largo rato en Caro..Esto se me estaba haciendo costumbre..1 mes después...