Maratón 1/3
Narra Agus:
Caro cantando,yo muriendo..
Eso fue lo que pensé cuando la escuche cantar..Al parecer sofi pensó: "Caro cantando,yo durmiendo"
Si,la gorda se durmió en sus brazos mientras ella le cantaba..Tenia una voz dulce y suave,parecía un Ángel.. Bueno en realidad es un ángel,un ángel que vino para cuidar a mi beba y para hacer que yo creyera en el amor otra vez..Mike: Cantas muy bien Caro!
Caro:Gracias!
*Ella le sonrió y después bajo su vista hacia sofi y su sonrisa se hizo mas grande*..
Valu:Porque no querias cantar? Si cantas re lindo!
Caro:Hacia mucho que no cantaba..Desde los 16,cuando murió mi papa deje de hacerlo..
Rugge:Bueno pero cantas muy bien..
Chia:Si muuy bien..
Maxi:Estoy de acuerdo con los chicos
Karol:Vieron que yo les dije?
*Yo escuchaba sin escuchar,me quede concentrado mirando a Caro, con sofi en brazos..En este momento era lo único que podía pensar,Es mi ángel,ese era mi pensamiento*..
Jaz:Yo quiero aprender a cantar..Me enseñas?
Caro:Mejor te doy el numero del señor que me enseñaba a mi..No soy muy buena enseñando!(río)
Rugge:Hey Agus piensas decir algo o estas mudo?.....AGUSTÍN!(grito)
Agus:Que? (Lo mire como si lo hubiese estado escuchando)
Mike:Que juntes tus babas!(todos rieron)
Agus:No molesten..
*Pase mi brazo por la cintura de Caro abrazándola a ella y sofi*..
Agus:Quien canta ahora?
*Así siguió la noche cantando,hablando,riendo y comiendo la comida que habíamos comprado..Cuando ya hacia bastante frío y el fuego se estaba apagando volvimos a la casa..Sofi seguía durmiendo pero Caro la despertó para darle la mamadera para que a la noche no se despertara..Cuando término volvió a dormirse,Caro se piso una remera mía y se acostó a mi lado..Asi nos dormimos abrazados como la mayoría de las noches,desde que nos pusimos de novios y Jaz sabes,Caro se queda a dormir*..
Al otro Día
*Cosquillas en el cuello,la cara y en la espalda.. Abro los ojos y ahí Estaba sofi y Caro..Ella me acariciaba la cara y Caro me daba besos*..
Caro:Buenos días..(me sonrió con su hermosa Sonrisa)
Agus:Buenos días(Sonreí)..
*Le doy un beso en los labios a ella y otro a sofi en la mejilla y ella se ríe y yo muriendo de ternura le empiezo a darle besos por todos lados..Ella ríe,yo río y Caro reía..Deje a sofi sentada en el medio de la cama para que no se caiga y agarro a Caro y la tiro en la cama quedando ella acostada y yo sentado arriba con cada pierna a cada lado de su cuerpo y le empiezo a hacer cosquillas,ella ríe y por ende sofi también..Paro y ella para de reír y la beba también lo hace..Hace todo lo que Caro hacia, la ama,y ella la ama a ella*
Agus:Vos y yo hoy cumplimos una semana de novios(ella sonríe)..Por lo tanto,como los chicos van a ir a comer al centro y a ver una peli, nosotros nos quedando y cenamos juntos..Querés?
Caro:Obvio que quiero.Pero y la beba?
Agus:Ella se va con sus tíos, esta acostumbrado a estar con ellos asi que no va a llorar
Caro:Bueno..Vamos a desayunar?
Agus:Para que me visto(me cambie)..Ya esta,vamos?
Caro:Si vamos, nos estan esperando abajo..
*Ella agarra a sofi a upa y sale por la puerta y yo la sigo..Bajamos las escaleras y nos dirigimos a la cocina donde estan todos desayunando y riendo*..
Chia:La familia feliz!!(grito)
Caro:Estamos insistentes con eso eh?
Vale:Cuando se le pone algo en la cabeza no para..
Karol:Es verdad..Asi que ignorala!
Chia:Ey! Que malas! (se quejó)
Maxi:Sino jodieras tanto mi amor
Mike:Porque no se sientan así desayunamos y después vemos que preparamos para comer dale?
*Desayunamos y decidimos que para comer íbamos a hacer asado..Así que las chicas se ofrecieron para ir a comprar*
Agus:Anda con cuidado Caro, por favor(le dije ya que ella iba a manejar)
Caro:Si Agus ni que tuviera que viajar,no queda lejos..
Agus:Bueno..Sofi se queda conmigo asi no tenes que andar con el a upa por todos lados..
Caro: Bueno dame un beso asi me voy..
*Nos besamos por un rato hasta que los chicos nos interrumpen,ellas se suben al auto y salen a hacer las compras*..