Capítulo 17

1.4K 76 7
                                    

Narra Caro:

Al lado del auto

Caro:Agus para! Agustín! Es grande,esta en edad de tener novio..

Agus:No! Ella no puede tener novio..Es chiquita,es una nena(alterándose)..ES MI NENA!

Caro:Y va a serlo siempre..Pero tiene derecho a tener novio..Es grande..Si te pones celoso con Jaz que es tu hermana que vas a hacer cuando sofi sea más grande?

*Me acerco y me cuelgo de su cuello y el me agarra por la cintura.*

Agus:Para cuando sofi sea grande y se aparezca con un novio,nosotros vamos a tener muuchooos hijitos varones para que la cuiden..

Caro:Vos querés tener hijos conmigo?(sorprendida)

Agus:Obvio! Muchos hijitos e hijitas..Vos no querés?(me sonrió)

Caro:Obvio que quiero..Pero no te parece un poco pronto para hablar de hijos cuando apenas llevamos una semana de novios?

Agus:No! Porque yo se que quiero estar para siempre con vos y tener hijos con vos..

Caro:Cuantos hijos?

Agus:Yy 5 o 6..

Caro:5 o 6!?(sorprendida)..Vos estas loco!?(riendo)

Agus:Porque!?

Caro:Si tenemos 6 hijos con sofi van a ser 7..Y yo no pienso quedar embarazada 6 veces..

Agus:Podemos adoptar..Me gustaría adoptar uno o dos..

Caro:Sos un tierno!(Sonreí)

Agus:Si re tierno,ahora chapemos un ratito.. (Me pego contra el auto)

Caro:Se te fue lo tierno Bernasconi..

Agus:Si se me re fue..

*Chapamos por mucho tiempo hasta que el se va con sus amigos a prepara la fogata y yo a la casa a acomodar las habitaciones.*

Jaz:Y!? Que dijo? Hizo algo?(alterada)

Caro:Nada ya esta,lo tranquilice y se fue con los demás..

Vale: Bueno,como nos organizamos?

Caro:Yo diría que para Agus,sofi y yo nos dejen la mas alejada de los demás por si la beba llora

Karol:Ay si..Asi de despiertan ustedes pero nosotros no

Chia:No sera que querés la mas alejada para hacer cositas mientras sofi duerme?(me dice picara)

Caro:No estúpida..Eso lo que querés hacer vos con Maxi..

Chia:Obvio! Y lo vamos a hacer!

Vale:Que raro ella y sus comentarios desubicados..

Jaz:Todo bien,pero no quiero saber la intimidad de Chiara con Maxi..Y mucho menos la de mi hermano con Caro..

Caro:Si tenes razón..

Vale:Osea que hay intimidad?

Caro:Y Chiara era la de los comentarios desubicados no? Yo no dije que haya intimidad solamente, dije que no me parece que hablen de eso frente una menor..

Jaz:No tan menor..

Caro:Esta sofi también..

Chia:Pero si ella no entiende..(río)

Caro:Si que entiende, es chiquita no Boluda como vos chiari

Chia:Me dijiste Boluda?(haciéndose la ofendida)

A Pesar De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora