Maratón 3/3
Narra Agus:
Caro ya estaba encerrada en la pieza hace como 30 minutos..El lugar donde íbamos a comer estaba listo y la comida recién servida.. Termine de acomodar el living para después ver una película,cuando estoy cambiado la fui a buscar..
Agus:Caro estas?(golpeando)
Caro:Si Agus pasa!(entre y ella se estaba maquillando)
Agus:No no!!(le saque el maquillaje de la mano) no necesitas maquillarte para estar hermosa..
Caro:Igual ya termine..
Agus:Entonces sacatelo..
Caro:No! Ya estoy maquillada..Vamos a ver lo que preparaste!..
Agus:No seas ansiosa..Primero ponete esto(le pase una venda para los ojos)
Caro:Porque!?
Agus:Porque en el living prepare algo para después de cenar..
Caro:Esta bien(sonrió)..
*Se puso la venda y antes de salir de la pieza la beso y le tomó la mano para ayudarla a bajar las escaleras..Pasamos por el living y abro la puerta para salir de la casa..Le saco la venda y le digo que empiece a caminar para donde hicimos la fogata con los chicos anoche..Yo sigo unos pasos mas atrás y cuando ve lo que prepare se paro de golpe y yo colocándome atrás de ella la abrazo por la cintura y apoyo mi cabeza sobre su hombro*
Agus:Te gusta?
Caro:Me encanto! Gracias,enserio esta todo muy lindo(giro la cabeza y me mira)..Feliz semana mi amor..
Agus:Feliz semana mi vida(ambos sonreímos)..
*Lo que había preparado era una cena al aire libre que consistía en un mantel grande en el suelo con muchas velas y almohadones*
Agus:Vamos a sentarnos..
*Nos sentamos en el mantel arriba de los almohadones y sacó de una canasta la comida que consistía en...sushi..Obviamente que no lo vive yo,lo compre..Es una comida que a ella le gusta mucho,a mi no tanto pero no me hace nada comerlo un día,bueno o los días que ella quiera*
Caro:Sushi!(aplaudió como una nena a la cual le acababan de regalar una muñeca)Igual porque compraste sushi si a vos no te gusta tanto?
Agus:Porque a vos te encanta..Y no es que no me guste,me gusta pero tampoco tanto..Aparte era una sorpresa para vos y te tenia que gustar
Caro:Por mas que comiéramos pan si estabas vos me iba a gustar igual..
Agus:Tierna! Veni acá..
*Me palmeo las piernas para que entienda que quiero que se siente en mi regazo..Ella entiende y lo hace,y cuando esta sentada me da un beso lento,dulce y tierno..Perfecto para la ocasión*..
Agus:Ahora a comer..
*Le doy de comer sushi en la boca como un bebé y ella a mi..Los chicos tenían razón cuando decían que empalagamos..Pero bueno..Eso hace el amor.Amor? Yo dije Amor? ..Si,amor..Ahora tengo que encontrar la forma y el momento de decirle que la amo..Difícil? Si..Nervios? Muchos..Cuando terminamos de comer siento que es el momento de decirle las palabras que desde hace unos días quiero decirle*
Agus:Caro.(la llame ya que ella estaba concentrada en besar mi mejilla)
Caro:Si?(me dice sin dejar de besarme)
Agus:Necesitó decirte algo..
Caro(se separa de golpe):Que?
Agus:No es nada malo pero quiero que lo sepas..Vos te acordas que yo te conté de Camila y lo que me hizo no? De como me dejo con sofi no?
Caro:Si me acuerdo,que me contaste que te dejo con ella de pocos días y con una carta..
Agus:Bueno,ella unos meses antes,cuando estaba de tres meses de embarazado se acostó con un tipo..Yo me entere y la quise dejar,pero ella me amenazó con que si lo hacia no iba a ver mas a mi hija..Entonces, obviamente hice como si no hubiese pasado nada y seguí con ella..Desde ese momento yo no creía en el amor,y pensaba que todas las mujeres eran iguales..No les tenia respeto..Salvo a Jaz y a mi mamá..Porque con los chicos estuve mucho tiempo peleado,porque les dije a las chicas que eran todas iguales y que seguramente se habían acostado con muchos más mientras estaban con mis amigos..Se enojaron y no hablamos por 4 meses..Hasta que apareciste vos(ella me miraba con los ojos emocionados y me acariciaba la cara y el pelo mientras hablaba)..Y cuando vi como tratabas a sofi y a Jaz me di cuenta que no todas las chicas son iguales,las llame a las chicas,les pedí perdón y les conté de vos..Lo mismo con los chicos..Todos te quieren mucho sabes? Porque dicen que si no fuera por vos yo seguiría pensando que las mujeres son todas iguales..Vos en pocos días me hiciste volver a ser el Agustín que pensaba que sus amigos eran lo mas importante y que no porque una chica te lastime quiere decir que todas lo van a hacer..Por eso es que sos tan importante par mi,para Jaz y obviamente para sofi..Ella te quiere como su mamá,si esta con vos no le importo,y eso que soy su padre..
Pero te ve a vos y se olvida del mundo..Y Jaz..Jaz nunca quiso a ninguna novia que tuve, pero a los pocos días de conocerte me dijo que si quería salir con vos ella me dejaba..
Ella nunca había aceptado a ninguna novia mía,les hacia la vida imposible a todas..Y para mi..Para mi sos todo Caro, no puedo estar ni un minuto sin vos..Me convertí en un pelotudo.. Soy un pollerudo y no me importa serlo..
Nunca hice esto por una novia,lo mas romántico que hice fue....ir a ver una peli al cine(ella largo una risa mezclada con lágrimas que no pudo contener)..Nunca te alejes de mi Caro(le seque las lágrimas)..No se que haría si no te tengo(ella emocionada me besa)..Caro:Vos tampoco te alejes de mi..Y yo,tampoco creía en el amor después de lo que me hizo mi novio..Y estaba muy deprimida ese día que te conocí,había perdido mi segundo embarazo (abrí los ojos como plato)..Si,quede dos veces embarazada, y las dos veces lo perdí,fue muy duro..Pero después te conocí,conocí a sofi y se me paso esa angustia, obviamente que el dolor nunca se va a ir pero ya no es tan fuerte..Dicen que el amor cura todas las heridas no?
Agus:Si..Espero tener muchos hijos con vos,y curarte todas las heridas..
Caro:Y yo a vos..
Agus:Bueno..El momento de sensibilidad estuvo muy bueno pero que opinas si vamos a ver una peli al living que ya tengo todo preparado..
Caro:Me llevas?
*La cargo estilo nupcial y la llevó directo a la casa*