Capitulo 23

1.2K 78 3
                                    

Narra Caro:

Dos meses despúes

Pasaron dos meses desde ese día tan especial para Agus y para mi,ahora mismo estoy parada en la puerta de mi departamento buscando la llave,estoy todaa sucia porque recíen llegó de la clase de baile..Como mis malditas llaves no aparecen y tengo las dd Agus en la mochila voy hacia su puerta abro con la llave y entro gritando..

Caro:AGUUSS...MI AMOOOR!-voy derecho al living y estan sus amigos de fútbol y unas chicas que no conosco-

Lio:AGUSS LLEGÓ LA POLICIA..

Jorge:Y ESTA REE BUENA..

Agus:Pueden dejar de gritar que sofi se despertó y ahora me cuesta un montón hacer que se duerma-llega al living y me- Ah,hola mi amor!-se acerca con la beba en brazos y me besó rapído en la boca-Porque estas asi?

Caro:Porque vengo de baile..

Agus:Vos sabes que para ir a tus clases de baile podes ir con un poco más de ropa no?

Caro:Si pero esto es más comódo..Pero no vine a que me retes por lo que uso..No encuentro las llaves de mi departamento..Me das las tuyas?

Agus:Caro..Te di las mias la semana pasada cuando perdiste las tuyas..No tengo llaves de tu departamento..

Caro:Entonces me quede afuera..

Agus:Anda a bañarte  y ponete ropa de Jaz que yo voy a llamar un cerrajero para que abra la puerta..

Caro:Bueno gracias..Me llevo a sofi asi la baño..

Agus:Toma-me lo pasa-no tardes tanto mi amor..

Caro:No te prometo nada-me acercó y le susurró al oído-Cuando salga de bañarme me presentas a tus amiguitas-le doy un pico y me voy al baño-

Agus:CELOSA-me grita mientras me voy-

Caro:SOLAMENTE CON LO QUE ES MIO-le grito en forma de respuesta-

*Me meto al baño con sofi y la baño junto conmigo..Cuando salgo le pongo su bata y yo me pongo la de Agus..Voy al cuarto de la beba,la visto y me voy a cambiar yo al cuarto de Jaz..Me visto yo y salgo al living donde siguen estando los amigos y las amiguitas de Agus*..

Caro:Hola,creo que no los había saludado no?-todo esto lo digo con la sonrisa más falsa que tengo y con sofi en brazos que jugaba con mi pelo-..

Gastón:No..Llegó Agus y ni nos registraste..

Caro:Jaja perdón..Y Agus donde esta ahora?

Lio:Esta en la puerta de tu departamento con el cerrajero..

Caro:A bueno me voy a ver si pudieron abrir la puerta-salgo al pasillo con sofi y el hombre ya tiene la puerta abierta y le esta cambiando la cerradura-Ah ya la abrieron-Agus se da vuelta para mirarme y se acerca me abraza por la cintura y me da un beso a mi y otro a la beba-..

Agus:Si ya la abrio..Ahora termina de cambiar la cerradura y te da las llaves..

Caro:Bueno anda adentro si queres,cuando me de la llave voy..

Agus:Bueno,dame a sofi asi le doy la mamadera-le doy la beba y entra a su departamento despúes de darme un beso-

Cerrajero:Tome señorita aca estan sus llaves..

Caro:Muchas gracias,cuanto le debo?

Cerrajero:No se preocupe su marido ya me pagó..Hasta luego..

*¿marido? Okey ahora resulta que estamos casados y yo ni enterada..Entro al departamento riendo y me junto con Agus y sus amigos..El le esta dando la mamadera a sofi y los demás estan hablando*..

Caro:Toma amor-le doy un juego de llaves-me dio dos juegos de llaves..

Agus:A bueno mejor,trata de no volver a perderlas..

Caro:Voy a tratar-lo mire seria para que se diera cuenta que quiero que me presente a sus amigas..El se rie y lo hace-

Agus:Mi amor ella es Male,la novia de Gastón.-señala a una chica que esta sentada al lado de Gas-

Caro:Un gusto Male-le sonrío pero esta vez fue una sonrisa sincera,por alguna razón me cae bien que tenga novio-

Agus:Ella es Ani la novia de Lio-ella tambíen me cae bien,solo porque tiene novio y le sonrío-Ella es Pau,no se muy bien  que es de Jorge porque a ninguno le gusta mucho el compromiso asi que se podría decir qur cuando quieren estan y cuando no,no.-tiene novio me cayó bien-..Y ella es Ailen una amiga de las chicas.-no me cae bien,rubia,alta y con buen cuerpo..Y encima le hace sonrisitas a Agus..Es la tipía zorra-

A Pesar De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora