Narra Agus:
10 a.m
Entre a la cocina para preparar el desayuno para Jaz y para mi,Sofía ya había tomado su mamadera..Agus:Jaz ya esta el desayuno,trae a Sofía !
Jaz:Acá están las más lindas del mundo!-entrando a la cocina con sofi en brazos-
Agus:Sentate y pone a sofi en su coche-lo hace y se sienta enfrente mio-
Jaz:Vamos a ir a ver los vestidos?-me pregunto emocionada-
Agus:Si Jaz-le conteste riendo-..Ya tenes alguna idea de que tipo de vestido querés?
Jaz:Si..Ayer vi muchos modelos por internet y algunos me gustaron hay que ver si encontramos alguna desoladora para que me lo haga como yo quiero..
Agus:Bueno vemos si encontramos alguna diseñadora para que te lo haga como querés..
Jaz:Cuando volves a jugar al fútbol??
Agus:En un mes..Tenemos un mes para paternidad..
Jaz:Como vas a hacer con sofi??
Agus: No lo se-suspire-necesito encontrar una niñera..
Jaz:Después del colegio yo lo puedo cuidar..Osea seria en la tarde..
Agus:Si..Igual yo llego a las 4..
Jaz:Hay que ir a comprar..Te fijaste que nos hace falta??
Después de hacer la lista con las cosas que nos hacen falta,prepare a sofi en su coche y salimos..Volvimos a las 12 le di la mamadera a mi bebé y no sentamos a comer nosotros.. Como a las 3 de la tarde,salimos a recorrer las calles donde se pueden encontrar tiendas donde vendan vestidos de 15..Después de recorrer casi todas las tiendas me di cuenta que Jaz tenia razón.. Ninguna diseñadora te hace el vestido como vos querés..
Jaz:No voy a encontrar nunca un vestido -suspiro-
Agus:Todavía queda una tienda mas,se ve grande y seguro tienen mas modelos..Si no hay ninguno que te guste buscamos una modista para que te lo haga..
Jaz:Esta bien vamos..
Nos dirigimos hacia la última tienda que quedaba..La verdad que era muy grande y tenia MUCHA variedad de vestidos..En el mostrador había una chica MUY linda para mi gusto concentrada en su computadora..
Jaz:Hola-saludo cuando entrabamos-
Vendedora:Hola en que los puedo ayudar?
Agus:Hola..Mi hermana esta por cumplir 15 y necesita un vestido..
Jaz:Agus esto es increíbles -dijo viendo todos los vestidos-
Vendedora:Jaja,alguna idea tenes de como querés tu vestido? Si querés anda mirando los que tenemos acá..Si te gusta alguno me decís..
Jaz:Gracias señora..Ya tengo una idea pero igual voy a mirar..
Vendedora:Decime Caro por favor..
Jaz:Oh bueno..Yo soy Jazmín el es mi hermano Agustín y mi sobrina Sofía
Caro:Un gusto -me dijo sonriendo -
Agus:Igual -le devolví la sonrisa-
Pasaron 20 minutos y Jaz nos llamo,creó que encontró su vestido.. Nos acercamos y estaba con uno en sus manos..
Jaz:Me encanta este -Caro se lo baja-
Caro:Si querés allá te lo podes probar -le dijo señalando el probador- Si querés te podes sentar en aquellos sillones -me dijo-
Después de esperar 15 minutos salio Jaz con el vestido..
Jaz:Y?? Te gusta?
Agus:Me encanta..A vos te gusta? -suplicaba que dijera que si-
Jaz:Si..Pero me gustaría que la parte de arriba tuviera otro diseño..
Caro:Bueno si querés lo podemos cambiar.. Me decís como lo querés y yo te lo hago..
Jaz:De verdad?? -le pregunto con una sonrisa-
Caro:Sii -riendo- pero para poder diseñarlo vas a tener que ir a mi casa..Ahí tengo todos los moldes y vamos a estar mas tranquilas..Acá viene mucha gente y no vamos a poder asi..
Jaz:Me dejas Agus?
Agus:Si..Me dicen donde es y yo te llevó..
Caro:Toma ahí tenes el número de mi departamento..
Agus:Jaja bueno vas a caminar muy poco Jaz..Vive al lado de nuestro departamento..
Caro:Bueno que te parece el sábado después de comer?
Jaz:Perfecto..Me voy a cambiar..-se fue-
Agus:Dios pensé que nunca se hiba a decidir por uno -dije riendo-
Caro:Es difícil encontrar un vestido que te guste..Si su mamá puede venir el sábado con Jaz por si la quiere ayudar..
Agus:Mi mamá vive en Italia..
Caro:Uy perdón no quise..-note que puso incomoda y se veía muy tierna,pero ya no confió en las mujeres,todas son iguales..
Jaz:Ya esta..Vamos si querés Agus..Nos vemos el sábado Caro..
Caro:Dale Jaz..Nos vemos..
Salimos de allí y nos dirigimos a casa..Sofía ya estaba dormida..Jaz se quedo encantada con la chica..Rogaba que ese encantamiento se le fuera,porque es capaz de querer emparejarme con ella..