Capitulo 25

1.2K 81 13
                                    

Narra Agus:

Estaciono frente a la puerta de maxi y veo el auto de Caro estacionado adelante mio,ya debe de haber llegado..Me bajó y tocó timbre..Me atiende Maxi..

Maxi:Hola amigo-nos saludamos y pasamos-..

Agus:Hola!-le digo a todos los chicos que estan sentados viendo un partido de fútbol..Obviamente ninguno me dio bola..Y Maxi me abandono desde el momento en que se sentó en el sillón..Me dirijo a la cocina donde seguramente deben estar todas la chicas..Entró y estan todas hablando por lo tanto no me escucharon entrar..Sofia al verme empieza a balbucear cosas intendibles y me señala con las manito..Ella estaba a upa de Caro-..

Agus:Hola hermosa de papá!-al decir eso todas me miran y yo me acercó a Caro y agarró a sofi de sus brazos y la lleno de besos..Despúes beso a Caro y saludo a todas las chicas-..

Agus:Como va la panza Chiari?

Chia:Creciendo de a poco..Igual casi ni se nota..

Caro:Porque recíen estas de 4 meses..

Vale:Claro,tenes que tener paciencia..

Karol:Justamente esos es lo que le falta

Agus-miró a Caro-que hicieron hoy?

Caro:Fuimos de compras y lo lleve conmigo a mi clase de baile..

Agus:Compraron muchas cosas?

Caro:Bastantes..

Vale:Es imposible que Caro compre pocas cosas..

Caro:Bueno che!...Jaz donde esta?

Agus-gruño-no me hagas acordar..

Caro:Porque?

Agus:Esta con tu primito en casa..

Chia:Y los dejaste solos? Quien sos y que hiciste con Agus!?

Agus:Si los deje solos,digamos que tengo que dejar de ser tan celoso..Y que esta grande..Y que puede tener novio..

Karol:Te convenció Caro no?

Agus:Quien más sino?

Vale:jajaja lo que hace Agus enamorado eh! Nunca lo habia visto..

Chia:Se vuelve pollerudo..

Caro:Pobrecito el! No es pollerudo..

Agus:Escuchen a mi novia que ella sabe lo que dice..

Chia:Ay mi novia mi novia..Los tortolos!! Vamos a poner la mesa y dejemos a los tortolos solós.-se fueron todas y yo deje a sofi en su cochecito y me acerque a Caro para besarla..Cuando nos separamos ella estaba balbuceando no se que y aplaudiendo..Nos reimos y despúes de sacarla del cochecito la llenamos de besos entre los dos-..

*Dos horas despúes de muchas charlas,risas y más estamos volviendl a casa..Caro en su auto y yo en el mio con aofi..Llegamos y despúes de bajar todas las bolsas de Caro y dejarlas en su departamento entramos al mio y vemos a Jaz y Luca dormidos en el sillón..Al parecer se durmieron viendo una película,Caro trae una manta y los tapa a los dos..Despúes de hacer dormir a la beba nos dirigimos a nuestra habitación y nos demostramos todo el amor que nos tenemos como solo nosotros sabemos hacerlo*..

Dos días despúes

Es domingo y ninguno de los dos trabaja..Me despierto y Caro no esta a mi lado..Cosa que me parece raro por que son las 10 am y Caro siempre se despierta tarde..Salgo de la cama y veo la luz del baño prendida,me dirigo ahí para ver si esta Caro..Cuando estoy pegado a la puerta escucho a alguien vomitando,abro despacito la puerta y ahi esta Caro..Me acercó y le sostengo el pelo..Cuando termina se lava los dientes y se dirige al cuarto,se acuesta de vuelta en la cama y yo me siento a su lado en la cama*..

Agus:Que te paso? Comiste algo que te hizo mal? Querés que llame al doctor? -le digo entrando en paníco por su silencio-

Caro:Creo que estoy embarazada...

A Pesar De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora