Capitulo 22

1.1K 84 4
                                    

Narra Agus:

Despues de ese hermoso momento,nos quedamos en el mismo lugar abrazados..Ambos despiertos,pero en silencio..No habia necesidad de decir algo,ya lo habiamos dicho todo con ese acto..No me queria mover de ahi,pero teniamos que ir a la habitacion antes de que volvieran los chicos y nos vieran asi..Y por nada del mundo queria que los chicos vieran asi a MI novia...

Caro:Tendriamos que ir al cuarto no?

Agus:Estaba pensando lo mismo..Ponete mi camisa y subi,yo acomodo aca y voy..-le paso mi camisa y ella como una nena levanta los brazos para que se la coloque yo..Le sonrio y se la pongo,ella agarra su ropa y se la coloca..Se para y yo tambien lo hago..La camisa le deja gran parte de su muy tentador culo al descubierto y cuando ella empieza a caminar no me resisto y le pego una suave palmada..
Ella rie y sigue caminando..Acomodo todo lo mas rapido que puedo y me coloco mi ropa..Voy a la habitacion y ella esta debajo de las mantas esperandome..Me acerco por el otro lado de la cama y me meto debajo de las mantas,ella se acerca y se abraza a mi..Nos quedamos callados por un rato hasta que ella empieza a hablar*..

Caro:Unas semanas antes de que Franco me engañe me entere de que estaba embarazada..

Agus:Estas embarazada?-pregunto en susurro con miedo a su respuesta-

Caro:No..Cuando se lo iba a decir me entere de que me engañaba..Antes de conocerte lo perdi..Mi ginecologo me dijo que probablemente sea normal,pero tambien puede ser que mi organismo no este preparado para un embarazo y que es posible que si vuelvo a quedar embarazada lo vuelva a perder..Tambien me dijo que tengo que hacerme analisis..

Agus:Te los hiciste?

Caro:No..No crei que fuera necesario,para que me los iba a hacer sino tenia planeado tener hijos por un laaargo tiempo..Entonces no los hice,pero ahora que estoy con vos,y que vos muchas veces me decis que vamos a tener hijos juntos me pongo a pensar que probablemente no podamos tener hijos..

Agus:Primero vamos a empezar por hacerte los analisis..Y si quedas embarazada,te voy a cuidar mucho,a vos y a mi hijo..Pero para eso hay que esperar,tenemos tiempo,no nos tenemos que apurar..Y si resulta que no podes tener hijos,vamos a adoptar o no se..Pero no nos vamos a separar si es eso lo que te preocupa..Aparte tenemos que seguir practicando como se hacen no crees? Asi que empecemos por eso..

*Me pongo a ahorcajadas de ella y asi empieza la segunda ronda de la noche..Y la ultima..creo*

A Pesar De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora