Narra Agus:
1 mes despúes
Empieza la cuenta regresiva,tan solo falta una sema a para la fiesta de Jaz..Esta nerviosa y ansiosa..Ya tiene todo listo..El vestido no me lo quisieron mostrar..Dicen que es un secreto..Igual ya me lo imagino..Seguramente es rosa,porque ella tiene su pieza rosa..Ahora vayamos al tema del que estoy seguro quieren saber...EMBARAZO!! El embarazo va perfecto,al otro día de enterarnos Caro llamó a su ginecóloga y fuimos..Nos confirmo que estaba embarazada y que estaba de algo de dos meses..El bebé esta bien..Caro puede cargar a sofi,la ginecóloga dijo que no hay problema con eso..Dentro de dos semanas se cumple los tres meses y ya se lo vamos a decir a todos..Aunque sin que Caro se entere se lo voy a decir a todos en la fiesta de Jaz..Sofi esta más linda que nunca,con sus seis meses Caro ya le esta dando algo de comida..El pedíatra dijo que le podíamos dar cosa como pure,polenta y todo eso..Asi que la gorda come de todo..Jaz sigue con Luca ,se la ve feliz..Sus amigas se la pasan en el departamento de Caro,porque ella le dijo que como casi nunca estaba no había problema con que se juntara con sus amigos ahí..Chiara ya tiene 5 meses de embarazo,ambos estan felices y no ven la hora de que nazca..Ruggero y Karol están de novios aúnque siempre hay miles de peleas,pero se aman..Mike y Valu siguen juntos y felices..
Jaz:Dale Agus! Yo quiero entrar con vos!-estabamos sentados en el living Jaz,sofi y yo..
Agus:No Jaz,a tus 15 tenes que entrar con tu papá..
Jaz:Y si no llegá?
Agus:Si que va a llegar,dijo que llegaban ese mismo día en la mañana..
Jaz:Esta bien! Entro con papá pero vos bailas el vals conmigo..
Agus:Obvio! Todos los hombres tienen que bailar el vals con vos..Igual yo no se bailar el vals..
Jaz:Que Caro te ayude..CAROO!-aparece Caro de la cocina comiendo un sándwich de hamburguesa..Jaz la mira raro-Caro que haces comiendo una hamburguesa a las 6 de la tarde?
Caro:Tenía hambre.-dice todo con la boca llena de comida-para que me necesitaban?
Jaz:Para que le enseñes a bailar el vals a Agus..Vos enseñale que yo te cuido la hamburguesa.-a regañadientes le da la hambuerguesa a Jaz y me agarra de la mano para ubicarnos en el medio del living-..
Caro:Es facíl,vos seguime- ella empieza y yo trato de seguirla-Sos de madera Agus,no es muy difícil-si dije,trato de seguirla,obviamente no lo logré-y va..un,dos tres.-despúes de una media hora entiendo lo que tengo que hacer y me empieza a salir-..
*Despúes decidimos ver una película todos juntos..Asi que mientras las chicas elegían la película yo hacía los pochoclos y una mamadera para sofi..Vimos la película:Si decido quedarme..Si una romantíca,pero bueno,esas son las consecuencias de estar rodeado de mujeres*..
*Las horas empezaron a pasar al igual que los días,cuando quisimos acordar ya era el día de la fiesta..Eran las 4 de la tarde y mi departamento era un LIO..Mis papas que llegaban como a las 6 de la tarde..Jaz que estaba nerviosa y Caro que estaba tratando de dejarme acomodado la ropa mía,la de sofi y la corbata de mi papá,ya que si bien él se traía el traje,como ellos no sabían el color del vestido Caro le compró la corbata para que combinara..Obviamente no me dejó verla..Despúes de que me dejo todo acomodado,se despidieron de mi y de sofi y se fueron con el vestido de Jaz y el de Caro para la peluquería donde se pasaría horas arreglandóse*..