Un mes después
Que rápido pasan los años no?
Bueno no tanto los años,sino los meses o el tiempo..
Les cuento que paso en este mes..
Primero empecé con clases de baile, voy tres veces a la semana y me encanta..
Sofi cada vez mas grande y linda, paso mucho tiempo con ella y cada vez lo quiero más..
Jaz,cada vez mas cerca de sus 15,su vestido va encaminado..Y lo mas importante,TIENE NOVIO,sii la nena de Agus tiene novio y no sabemos como decírselo tenemos miedo hacia su reacción..
Con las chicas nos juntamos a comer o salimos..Y otras veces nos juntamos todos en una casa..
Y con Agus? Seguimos siendo algo,y sigue siendo secreto..
Pensamos decirlo dentro de una semana cuando vayamos a una quinta de Maxi por el fin de semana..Vamos todos,Jaz y sofi obviamente que también..
Ahora estoy por ir a lo de Agus porque hoy es viernes y comemos todos ahí..Me puse unos jeans rasgados,una remera pupera pegada al cuerpo en negro y mis zapatillas negras..Sali de mi departamento y entre al de Agus..Caro:Holaa!
*Dije cerrando la puerta,fui hacia el comedor y allí estaban Maxi y Chiara en el sillón*
Maxi:Hola Caro..
Chia:Hola Carito..Caro:Y los demás?
Maxi:Los chicos todavía no llegan y Agus esta con Jaz y sofi con ellos.
Caro:Voy a saludarlos..
*Fui a la pieza y toco para después entrar..Estaban Jaz y Agus sentados en la cama viendo algo en la computadora,y sofi a upa de Agus*
Caro:Hola
Jaz:Hola
Agus:Hola Caro..La seguís ayudando a Jaz a elegir los centros de mesas?
Caro:Si yo la ayudo!
Agus:Dale gracias..
*El se fue con sofi y nosotras nos quedamos viendo los distintos centros de mesas hasta que por fin nos decidimos por uno,fuimos al living donde ya estaban todos*
Caro:Hola..
Agus:YA ESTA LA COMIDA(grito desde la cocina)
Caro:Vamos al comedor?
*Fuimos al comedor y nos sentamos cada uno hasta que llego Agus con las comida,nos servimos y empezamos a comer*
Caro:Che Maxi que hay que llevar a la quinta?
Maxi:Hay caballos,pileta y a la noche podemos hacer una fogata hací que los que tienen guitarra la llevan asi cantamos algo..Ropa cómoda y algo de abrigo,porque en la noche refresca..
Caro:Genial..Amo andar en caballo..
Chia:Y la casa es hermosa tiene cuartos y baños para todos..
Agus:Si me acuerdo cuando fuimos el año pasado..
Jaz:Lo que lo cago fue que vos estabas con la urraca..
*Todos reímos y asi siguió la noche entre charlas y risas*