Capítulo 13

1.4K 80 3
                                    

Narra Caro:

Agus nos llevo hasta los asientos que había guardado para todos, y después de ver que estábamos bien ubicados volvió para donde estaban sus amigos,con la diferencia que esta vez se metió a los vestidores..No podía dejar de pensar lo lindo que se veía con el equipo puesto..No salio de los vestidores,hasta que el partido estaba por comenzar y salieron todos los del equipo..Porque eran todos tan grandes? Me llevaban como dos cabezas, yo no soy tan alta,pero,ellos eran muy altos..Minutos después entran los del equipo contrario y eran todavía mas altos,solo esperaba que no terminara lastimado..A veces en los partidos de fútbol se ponen algo brutos..Lo pude confirmar cuando vi que uno se tiro sobre otro,después se empujaban y otras cosas..Decidí no mirar la mayoría del partido para no ver como se lastimaban.. Jaz me dijo que iban ganando y eso me puso feliz porque sabia que para ellos era un partido importante para poder seguir en la competencia..El partido termino dejando al equipo de Agus como ganadores,ellos estaban felices,no dejaban de festejar..Nos dirigimos hacia afuera a esperar a Agus para poder saludarlo,este se acerca con los amigos que me presento antes..

Agus:GANAMOS CARAJO!.

*Se acercó saltando de felicidad con sus amigos,nosotros lo saludamos y cuando me abraza a mi,me susurra que me pasaba a buscar a las 9..Una vez que se separo de mi,sus amigos me saludaron con abrazos y demasiados cariños para mi gusto y al parecer también para Agus*

Chia:Felicitaciones chicos! Aunque mucho no entendi y me la pase jugando al candy crash!(todos reímos)

Karol:No te preocupes Chia,yo tampoco entendi mucho.

Vale:Yo tampoco..

Agus:Vos Caro entendiste algo?

Caro:Si! Que a veces se ponen muy brutos en los partidos y que estos jugadores eran muy altos y me sacaban como dos cabezas..(todos rieron)

Maxi:Bueno Caro, no es muy difícil pasarte! No sos tan alta que digamos

Caro:Hey no te rías de mi altura!(lo mire como enojada y me reí igual que ellos)

Mike:Que les parece si vamos a tomar algo para festejar?

Caro:Ustedes vayan pero yo tengo  clase de baile en 30 minutos y me tengo que ir a cambiar..

Gas:Puedo ir con vos asi me presentas a tu profesora?

Caro:Es un profesor y es gay,si te va yo te llevo..

Gas:No gracias..Me gustan las mujeres..

*Todos se ríen y después cada uno va a su auto..Yo para los departamentos y los demás a alguna cafetería,llegada al departamento me cambio por mis zapatillas deportivas,unas calzas y una remera cómoda..Me vuelvo a subir al auto y me dirigió a mi clase de baile donde paso alrededor de una hora y media bailando..Al terminar eran las 7 y me dirijo al departamento para prepararme para cenar con Agus,cuando entro le mande un whatsapp a Agus.*

Caro:Que tan formal debo ir?

Agus:Bastante elegante,aunque si querés ir con una bolsa negra te verías linda igual..

Caro:Tonto! No me vas a decir a donde me vas a llevar?

Agus: Es sorpresa,vos preocupate por ponerte mas linda,si es posible..

Caro:Te estas volviendo tierno?

Agus:Vos me haces tierno y celoso! Seguro que tu profesor es hay cierto?

Caro:Segurisima! Me voy a bañar, te veo a las 9..

Agus:Nos vemos..Nada muy escotado ni corto por favor!.

Caro:No prometo nada..

*Después de esa conversación me fui a bañar y al terminar me puse crema en el cuerpo,fui a ver que me ponía y me decidí por lo que mas me gusto..
Me puse bastante perfume,agarre el teléfono y las llaves..Revise que mi maquillaje para que todo estuviera en orden, y me dirigí a la puerta donde Agus me esperaba mas hermoso que de costumbre y con una hermosa sonrisa,cierro la puerta con llave y lo saludo con un beso en la boca y el me llena de halagos al igual que yo a el,tomados de la mano nos dirigimos a su auto donde el me abre y cierra la puerta,para después subirse de su lado para dirigirnos a un lugar desconocido por mi.*

A Pesar De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora