Narra Agus:
Male:Y a que te dedicas Caro?
Caro:Soy diseñadora de vestidos de novia,15 y para chicos también siempre y cuando sean elegantes..
Ailen:Ay yo tambien soy diseñadora nada más que yo trabajo con lo que es mas ropa informal..Nos vamos a llevar muy bien..
Caro:Si,seguro-de aca a la china se nota la sonrisa forzada de Caro..Se para y agarra su bolso,su teléfono..Y me saca a sofi-.nos vamos de compras..No prepares nada para comer porque comemos en lo de chiari..Asi que nos vemos ahí.-saluda a todos y se acerca y me da un beso-Chau mi amor..
Agus:No gastes mucho..
Caro:No prometo nada-se va con matt a gastarse la vida-..
Ailen:Como la vas a dejar que se vaya con tu hija y sin pedirte permiso? Lo trata como su hija cosa que no es..
Agus:Para sofi y para todos Caro es su mamá y si quiere salir con ella que lo haga..Si yo no le digo nada es porque confío en la persona con la que estoy y se que no le va a pasar nada estando con Caro..
Ailen:Eso también está mal..No podes dejar que ella lo trate como su hija,si un día ustedes no están más juntos que le van a decir a la nena?
Agus:Si algún día nos separamos,cosa que no creo posible..Vamos a seguir siendo amigos..Porque antes de empezar a salir eramos amigos..Asi que no te metas en lo que no te importa..
Lio:Tiene razón Ailen..Es su vida,su hija y su novia asi que no te metas..
Ailen:Ahora todos se ponen contra mi..Yo soló dije lo que pienso..A parte esa chica debe ser re insoportable..
Agus:Mira Ailen me estas haciendo enojar asi que callate y allá esta la puerta.-ella se levanta enojada y se va-..
Ana:Perdón Agus,no creiamos que iba a comportarse asi..
Agus:Esta bien no es su culpa,pero si no les molesta quiero estar solo..
Jorge:Obvio que no amigo,nos vemos el lunes en los entrenamientos..
Agus:Nos vemos-se van todos y yo me meto en la ducha-..
*Si hay algo que no me gusta es que digan que sofia no es hijo de Caro,ella es su hija y punto..La conoce mas que yo,sabe todo y sofi siempre está con ella,si esta Caro no se separa de ella..Y Caro siempre estuvo con ella desde que nacío,y lo va a seguir estando porque no pienso perderla*..
*Dos horas despúes estoy aburrido,mirando una película en el sillón soló como loco malo..De un momento a otro entra Jaz acompañada de un chico y riendo a carcajadas..Al parecer no me vieron*..
Agus:Hola no?
Jaz:Agus-si,flor de susto se pego-no sabía que estabas acá..
Agus:Estoy...quien es el?
Jaz:El es...es el primo de Caro se llamá Luca y es mi novio..
Agus:Asi que vos sos el primo de Caro..Mira vos,y estas con mi hermanita?
Luca:S..si-me acercó y le tiendo la mano,el la agarrá y yo se la apreto y no se la suelto-..
Agus:Estas nervioso?
Luca:U..un..po..poco..
Agus:Mejor teneme miedo porque si le haces algo a mi hermanita no te lo voy a perdonar nunca entendido?-el asiente rapído y con un último apretón le suelto la mano-..
Jaz:Ya esta Agus dejalo,no seas celoso..Caro ya habló con vos,soy grande..
Agus:Para mi siempre vas a ser chiquita..Me voy a lo de Maxi hoy comemos ahí..Vos que haces?
Jaz:Ahora vienen las chicas y comemos acá..
Agus:Ojito con lo que hacen hasta que vengan las chicas.-agarró mi teléfono y las llaves y salgó del departamento,voy y me subo al auto dirigiendome a lo de Maxi..No puedo cuidarla por siempre tiene que crecer y equivocarse para hacerse más fuerte y aprender..Palabras de Caro no mias-..