Narra Caro:
Después de bañarme,me puse crema en el cuerpo,me peine y me vestí..Sali de mi departamento y entre al de Agus,allí ya estaban casi todos los chicos..
Caro:Hola!(salude)
Agus:Hasta que llegas!(saliendo de la cocina)
Caro:No me demore tanto,o si?
Agus:Te fuiste hace como dos horas..
Caro:Bueno ya esta no importa..Presentame a los que no conozco..
Agus:Bueno Maxi y Chiara ya los conoces..El es Rugge(lo señalo)
*me acerque al chico que hablaba muy feliz con Karol y lo salude con un beso en la mejilla*Agus:Y ellos son Mike y Valu son novios..(me acerque y los salude)
Caro:Un gusto conocerlos..
*En ese momento apareció Jaz y me saluda, me llevo arrastrando a su pieza para mostrarme algo,en el camino Chiara grito:
Chia:MIRA VALU,JAZ NOS CAMBIO POR CARO..
Jaz:Es celosa(ambas reímos)..
Caro:Un poco..Bueno que querias mostrame?
Jaz:Ah si si esto(saco su computadora)..Encontré este souvenir te gusta?
Caro:Me encanta!(Sonreí)
Jaz:Entonces quiero ese..
Caro:Ok después lo hablamos con Agus..Donde esta sofi?
Jaz:En el otro cuarto..
*Fui hacia la pieza y ella estaba ahí,despierta en su cuna pero sin llorar..La alze y me sonrió y yo le hable un rato,después baje al comedor donde estaban todos*
Caro:Y Agus?
Vale:Esta terminando las pizzas..
Caro:Lo voy a ayudar..
*Llegue a la cocina y ahí estaba el cocinando*
Caro:Querés que te ayude?(El se dio la vuelta y me sonrió)
Agus:No,dale la mamadera a sofi mejor..
*Prepare la mamadera con sofi en brazos y me senté en una silla para dársela*
Caro: Se durmió(dije mirándolo)
Agus:Ponela acá en cochecito..
Se acercó al cochecito,que estaba en la otra esquina de la cocina,yo también me acercó y lo acuesto..Nos lo quedamos mirando ambos un buen rato..Después yo lo mire a el y el me miro a mi..Se acerco más a mi hasta que nuestras narices se rozaron y justo en ese momento se escucha un:Y LAS PIZZAS PARA CUANDO?? Nos separamos de golpe,yo agarre las bebidas,los vasos ya estaban en la mesa,y el agarro las pizzas..Nos sentamos y Empezamos a comer..Mi mirada y la de Agus se cruzaban a cada rato y ambos desviábamos la mirada rápidamente.. Eso de la 1 de la mañana los chicos se fueron,Jaz le dio la mamadera a sofi,la hizo dormir y después ella también se fue a acostar..Nosotros acomodamos todo y después nos sentamos en el sillón para ver una película que estaban pasando..No se en que momento terminamos abrazados,yo levante mi vista del televisor y lo mire,el me estaba mirando, se acerca cada vez mas hasta que sus labios rozaron con los mios,y nos unimos en un tranquilo beso..El pide permiso para adentrar su lengua en mi boca y yo se lo doy y me dejo llevar por ese hermoso beso..