Capitulo 14

1.2K 83 7
                                    

Narra Caro:

Agus manejo por unos 20 minutos y se detuvo en un restaurante,MUY elegante..Lo miro y el solo me sonríe y me besa..Nos bajamos y yo tiemblo de los nervios,porque nunca habíamos salido a comer juntos y solos..Entramos al restaurante y una chica nos lleva a una mesa que Agus había reservado,nos sentamos y nos traen la carta,perdimos lo que vamos a tomar y el mozo se retira para luego volver con nuestras bebidas,le pedimos lo que vamos a comer y se va..Y nosotros nos ponemos a hablar.*

Agus:Te gusto el lugar?

Caro:Si,esta muy lindo.

Agus:Me alegro..Sabes? Nunca hablamos de nuestras familias..

Caro:Tenes razón,mi familia es simple,mi papa murió cuando yo tenia 16,y mi mama conoció a un hombre dos años después..Son muy felices juntos y el hombre tenia un hijo, asi que tengo un hermanastro que lo quiero como un hermano,y son muuy celosa de el..

Agus:Mis papa consiguieron trabajo en Italia y se fueron a vivir allá con mis otros dos hermanos,pero yo tenia al fútbol y a mis amigos y no me quería ir,Jaz tenia sus amigos y no tampoco se quería ir de acá,asi que mis papás dejaron que se quede conmigo y los vemos nada mas que para vacaciones y bueno,ahora van a venir para el cumple de Jaz..

Caro:Saben que tenes un hija no?

Agus:Si,saben que tengo un hija y que Camila me dejo y que tengo una hermosa vecina que se hizo mi amiga y es diseñadora y que le hace el vestido a Jaz..

Caro:Asi que les hablaste de mi..

Agus:Obvio(sonrió)..Todavía no les dije que salimos,pero, ya se los voy a decir..

Caro:Sos tremendo(reí)..

*En ese momento nos traen la comida y comemos hablando de su niñes y de la mía,de como conoce a los chicos y de como yo conocí a Karol y de como decidir ser Diseñadora.*

Agus:Tengo que preguntarte algo.(me dice cuando ya terminamos de comer y al instante me puse nerviosa)

Caro:Decime..Soy toda oídos..(me sonrió y me agarra la mano por arriba de la mesa)

Agus:Estamos saliendo hace un mes y la verdad no quiero salir mas..
*QUE?*(pensé)

Agus:No quiero salir mas sin un título (volvi a respirar)..Se que no es importante y que dijimos que iríamos despacio,pero yo se que te quiero mucho y en muy poco tiempo te voy a amar y no tengo ninguna duda de que quiero estar con vos..Quiero gritarles a todos que sos mi novia,y por eso hoy te lo quiero preguntar si vos querés ser...mi novia?

A Pesar De TodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora