Capítulo 30

57 1 0
                                    

Capítulo 30:


EMILY

El camino había sido más largo de lo que esperaba, y eso, en vez de tranquilizarme, me asustaba más. Quería pensar que el avión viaja muy lento, pero eso no es para nada posible. Tengo miedo del lugar al que puedan llevarme. Sin duda, se trataba de un país lejos de Inglaterra, pero me daba miedo pensar de cuán otro país se trataba.

El reloj del avión, o sea, del horario de Londres, marcaba las 4 de la tarde. Todas estas horas he estado despierta, mirando el océano o la tierra a través de la ventanilla. Según esto, Paris no quería que muriera de hambre, así que hizo que la azafata me diera un sándwich y un jugo, los cuales los devoré en cuestión de segundos debido a toda el hambre que tenía.

—No te duermas, estúpida. —Paris me movió bruscamente al ver que mis ojos se cerraban por el cansancio.

También, debo decir que no he pegado ni un solo ojo en el tiempo que llevo sentada. Ni siquiera he ido al baño por miedo a que puedan dejarme encerrada o algo parecido. El miedo de que me hicieran daño era tan grande que eso me motivaba a seguir despierta, pero ahora, mi cansancio era tan grande que me era imposible mantenerme despierta por más tiempo.

—¿Crees que haré algo malo estando dormida? Por Dios, necesito descansar —me quejé.

—¿Necesitas descansar? Pues no lo harás. Ya casi llegamos a nuestro destino, y qué flojera sería despertarte o llevarte cargando hasta el lugar en el que estarás. —Rió, irónica—. Estoy segura de que te encantará.

—¿Por qué eres así, Paris? ¿Yo qué te hice?

Logré notar un pequeño destello de culpabilidad en su rostro, pero luego, negó con la cabeza, como si quisiera sacar esa idea de su mente. Después, volvió a sonreír con sorna y me miró.

—¿Tú a mí? Nada. ¿Kyle a mí? Regresé para estar con él, pero me rechazó diciendo que ya tenía a otra. Te aseguro que no has conocido al verdadero Kyle. En cualquier momento te dejará, no sin antes haber tenido sexo contigo. —Volvió a negar con la cabeza—. Pobre Emily Wright. No sé que pensaba esa chica tonta al meterse con alguien como Kyle Evenson. ¿En verdad pensabas que ibas a salir ilesa si te relacionabas con él? La persona que entra en la vida de este chico, con suerte sale viva.

Rodeé mis ojos e ignoré lo que había dicho. O bueno, eso intenté, ya que las palabras de Paris revoloteaban en mi mente. Creo que, aunque me cueste admitirlo, ella tiene razón. Repetidas veces estuve a punto de perder la vida por culpa de Kyle, pero ahora que queríamos mejorar las cosas, sucede esto.

De algo sí estoy muy segura: sea lo que sea este plan, no saldré con vida.

Decidí hacer caso e hice mucho esfuerzo para que mis ojos no se cerraran. Todo el camino, Paris estuvo pendiente de mí para que no hiciera algo malo o algún movimiento en falso. Esto me ponía triste y hacía que mi humor decayera poco a poco. No sé qué quieren estas personas de mí, si yo no tuve nada que ver en este conflicto entre Kyle y Adam.

«Eres la novia de Kyle Evenson, ¿qué esperabas?».

Eso es cierto, me ven a mí como el punto débil de Kyle, y por eso me hacen daño a mí. A pesar de que pasé momentos inolvidables al lado de Kyle, una parte muy profunda de mí se arrepiente de haberse metido en su vida. Tal vez, y solo tal vez, ahora mismo estaría cumpliendo mi rutina diaria en mi ciudad, en mi hogar, y no estaría en un avión con un destino no específico a punto de llegar a la hora de mi muerte.

A veces, pienso que este gran problema no tiene final. Puede que esto termine con la muerte de Adam Marx, pero vamos, si Kyle no pudo encontrarlo todos estos años que han pasado desde la muerte de su madre, ¿por qué lo encontraría ahora?

Un Asesino SueltoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora