Dong Hyu (POV)
Debido a varios problemas al presentar los papeles para mis prácticas, no me asignaron a la escuela a la que quería ir... en cambio me enviaron a ésta, una de nivel socioeconómico medio, con muchos chicos problema, niñas bobas y niños inmaduros...
Tener que soportar esto todos los días va a ser complicado, además de aburrido... me hubiera gustado hacer mis prácticas en otra parte...
-Y pensar que vamos a estar atrapados aquí por lo menos un año...- dice Joon Yeong que está sentado junto a mí en el césped a un costado de las canchas...
-Si tan sólo los chiquillos fueran un poco más interesantes... o las niñas menos bobas...- la verdad estamos cansados de las niñas se nos acercan todas bobas a querer hacernos plática...
-Bueno de perdido estos días he estado comiendo muchas galletas...- dice Yeong mientras se ríe... es que las niñas piensan que regalándonos galletas vamos a invitarlas a salir...
-Yo estoy a punto de terminar empachado... si alguna niña me regala más, las voy a tirar...-
Estamos esperando a que llegue el siguiente grupo... hoy toca práctica de baloncesto... los dos estamos aburridos... no hay nada interesante en ésta escuela... o por lo menos eso pensaba hasta que vi pasar a ese chico...
Alto, delgado, de piel blanca, cabellos rubios, y una sonrisa realmente cautivadora...
-Creo que éste lugar por fin tiene algo interesante...- digo en voz alta...
-¿A qué te refieres?...- me pregunta Yeong...
-A ese chico de ahí...- se lo señalo...
-Oh! Vaya tienes ojo de águila!...- expresa al verlo...- y además de su físico que lo hace interesante...- me pregunta... me quedo pensando un poco... al verlo me ha dado una idea... algo para no aburrirnos en éste lugar...
-Que te parece... una apuesta...- Yeong voltea a verme... está interesado...
-¿Y en qué consistiría esa apuesta?...- le sonrío, la verdad estoy satisfecho con mi idea... el chiquillo está lindo, y yo estoy aburrido...
Entonces veo que está platicando con otro chico... también muy lindo...
-¿Ves al chico a su lado?- le pregunto
-Sí...-
-Si logras conquistarlo antes de que yo conquiste al rubio... te pago las entradas al concierto que quieras y en primera fila...-
-Hecho...- contesta sin ni siquiera pensarlo...- a partir de éste momento, esto es una apuesta y no se vale echarse para atrás...- me dice extendiendo su mano para cerrar el trato...
-Bueno, primero vamos a acercarnos y averiguar sus nombres... - le digo mientras me levanto y me acerco hasta donde está el grupo de chicos... digo, además tenemos que iniciar las actividades...
Descubrí que el chico rubio se llama Jo Young Min, y tiene un hermano gemelo en la misma clase... Kwang Min, pero a mí el que me llama la atención es el rubio... el otro chico, el objetivo de Yeong se llama No Min Woo...
Al terminar la clase dejamos a dos chicos para que nos ayuden a guardar las cosas... así que aproveche la oportunidad... lo siento Yeong, pero hay que ser listos...
-Por favor, al terminar la clase se quedan Young Min y Jeong Min...-
-Eso es jugar sucio...- me susurra Yeong... pero yo sólo estoy haciendo la apuesta un poco más interesante...
Es mi oportunidad de acercarme un poco más a ese chico... y no la voy a desperdiciar... mientras Jeong Min recoge algunas cosas, yo acompaño a Young a la bodega a guardar los balones... es muy callado, parece un chico muy tímido... no será tan difícil...
ESTÁS LEYENDO
No toques a mi hermano
FanfictionUnos gemelos que cursan el primer grado de preparatoria, tienen 14 años, siempre han estado juntos, jamás se han separado, Kwang está acostumbrado a siempre proteger a su hermano Young, ya que considera que es más lindo y frágil, aunque en realidad...