Young Min (POV)
Mi hermano y yo siempre hemos sido muy unidos, somos gemelos y hemos compartido todo, además de los cumpleaños, hasta los amigos, pero de un tiempo acá siento que las cosas están cambiando... entramos a la adolescencia y además de nuestros cuerpos, nuestras formas de pensar están cambiando...
Antes no me importaba ir a despertarlo como siempre lo hacía, brincando encima de él, la verdad es muy difícil que salga de sus sueños, pero últimamente ha sido realmente incómodo... no sé porque siempre despierta con una erección... y lo que pasó la última vez la verdad me puso nervioso... creo que estaba soñando conmigo...
En otras ocasiones lo he descubierto observándome y me incomoda un poco... por ejemplo en estos momentos... estoy tomando mi vaso de leche de todas las noches, estamos en el comedor los dos solos... y no deja de observarme, estoy tan nervioso que derramo un poco, estoy a punto de limpiarme cuando se me acerca...
-Young... porque siempre eres tan distraído...- se acerca demasiado a mí...- siempre dejas caer un poco de leche...- y pasa la servilleta por rostro...
-... mmm... Kwang... yo puedo limpiarme solo...- y detengo su mano... esto en verdad me pone muy tenso...
-Oh... está bien...- me contesta, pero antes de irse acaricia mi cara...
No sé cómo explicarlo, no es que se sienta mal que sea así, pero me pone muy nervioso... y después de escucharlo ese día decir mi nombre mientras tenía una erección, hace que este tipo de situaciones se sientan realmente extrañas...
Además para ser sincero, aunque somos gemelos y tengamos el mismo rostro... no somos iguales... mmm no sé cómo explicarlo, pero siento que él se ve más maduro... su corte de pelo, y su actitud, su forma de comportarse es muy diferente... tiene a muchas niñas tras de él... las he escuchado hablar y dicen que él se ve más sexy y varonil... y observándolo bien, creo que tienen razón... creo que eso influye en cómo me siento cuando se acerca a mí...
Entre al cuarto, y está sentado en la alfombra con los videojuegos... así que yo me voy directamente a mi cama, mañana hay que ir a la escuela, y no quiero despertarme tarde... pero la luz no me deja dormir...
-Kwang... ya duérmete... por eso no te despiertas en las mañanas... - estoy hablando casi en sueños...
-Está bien...- escucho que dice... empieza a apagar todo... para cuando termina de hacerlo yo ya estaba dormido...
Cuando desperté al día siguiente... sentí a alguien más en mi cama... y algo que estaba molestándome pegado a mi trasero... cuando voltee, me di cuenta de que era Kwang, no supe ni a qué hora se metió a dormir a mi cama, pero está abrazándome... está pegado a mí... y entonces caigo en cuenta...que es eso que siento en mi trasero...
Me solté de sus brazos... levante las sábanos y lo ví, otra vez tenía una erección!!...
-Kwang!!!!... salte de mi cama!!!!...- le grité y él se sentó de un brinco ante mis gritos...-¿Qué haces en mi cama?...- le dije mientras empezaba a empujarlo hasta tirarlo de la cama
-Auch!!!! Pero porque me tiras...- se queja sentado en el piso...
-¿Cómo que porque?!!! ¿a qué hora te metiste aquí?...-
-Ah! desde que me dijiste que me durmiera...- me dice muy quitado de la pena, mientras se levanta... y va directo al baño...
¿Pero qué le pasa? ¿Por qué se mete a mi cama? Y luego con esa erección pegada a mi trasero!!!... Volteo a ver el poster de Hyun Joong... aww tan lindo que se ve... siempre converso con el poster cuando estoy solo así que le digo...
ESTÁS LEYENDO
No toques a mi hermano
FanficUnos gemelos que cursan el primer grado de preparatoria, tienen 14 años, siempre han estado juntos, jamás se han separado, Kwang está acostumbrado a siempre proteger a su hermano Young, ya que considera que es más lindo y frágil, aunque en realidad...