Hyun Seong (POV)
-Hyun...- siento que me mueven...
-mmm...- me quejo y vuelvo a acomodarme en la cama... a seguir durmiendo...
-Hyun!! Levántate!! ¿Qué hora es?!...- respiro hondo... y entonces recuerdo...
Me siento de una sola vez en la cama... volteo a ver a quien me despertó... es Jeong Min!... volteo a ver la ventana... el sol está comenzando salir!...
-Jeong!! Apúrate!!...-
Le digo mientras me levanto apresurado de la cama... ya está amaneciendo y nosotros nos quedamos dormidos en el cuarto de ese hotel... tiene que llegar antes de que amanezca o será más difícil que entre a su casa sin ser descubierto...
Salimos corriendo... llegamos hasta su casa casi sin aliento...
-Ayúdame Hyun!!...- está muy nervioso....
-Voy... pon tu pie aquí...- pongo mis manos juntas para impulsarlo...
Logra subir a la cima de la barda... sigo observándolo...
-Te cuidado Jeong Min...-
-Si...waaa!...- justo esta contestando cuando su pie resbala y cae al otro lado...
-Jeong!... ¿estás bien?...- intento no gritar... pero estoy preocupado...
-¿Quién anda ahí?!...-
Maldición! es la voz de su papá...
-Jeong...- insisto..
-auch...- lo escucho quejarse...
-¿estás bien?...-
-Ssi... vete... mi papá nos escuchó... por favor vete...-
-Pero... -
-No te preocupes... pero ya vete, si te ve será peor...-
-Está bien... más tarde te envío un mensaje...-
Afortunadamente en mi casa mis papás no se han dado cuenta... pude entrar por la ventana de mi cuarto sin hacer ruido... después de simular que iba despertándome... tomé mi celular y le envié un mensaje... ya hace una hora que lo dejé en su casa...
*Gatito... ¿todo bien?... ¿qué paso con tu papá?... ¿se enojó?*
Esperé más de media hora y no hubo respuesta... tal vez no escucho su celular, pensé... así que escribí otro mensaje...
*Mi amor, me preocupas... ¿no te hiciste daño?... respóndeme*
Todo el fin de semana pasó y no recibí mensajes de él... yo en total envié más de 20... comenzó a impacientarme... pero todo empeoró cuando el lunes tras el primer cambio de hora fui hasta su salón de clases y no lo encontré...
-Young Min!...- llamo a uno de los gemelos...
-Hola Hyun Seong...-
-¿Y Jeong Min?...-
-No sabemos...no vino a clases... pensé que tu sabrías algo...-
-No, no sé nada desde el viernes... no contesta mis mensajes...-
Estoy muy preocupado... seguro lo descubrieron... pero... ¿por qué no ha venido?... y no puedo presentarme a su casa hasta mañana... cuando se supone que voy a la asesoría de Matemáticas...
Young Min (POV)
Las vacaciones de verano se acercan... más tiempo en casa... más tiempo para salir a divertirnos un poco... afortunadamente nuestros padres estarán ahí... si no fuera así, estoy seguro que Kwang definitivamente no me dejaría descansar ni un momento...
ESTÁS LEYENDO
No toques a mi hermano
FanfictionUnos gemelos que cursan el primer grado de preparatoria, tienen 14 años, siempre han estado juntos, jamás se han separado, Kwang está acostumbrado a siempre proteger a su hermano Young, ya que considera que es más lindo y frágil, aunque en realidad...