Young Min (POV)
Me encerré en el baño, tratando de tranquilizarme y bajar mi excitación... mamá acaba de llamarnos a comer, yo estoy muy nervioso... sino hubiera llegado, Kwang Min y yo... estoy muy confundido... me siento en el piso, recargando mi espalda en la puerta del baño, cierro los ojos... pero empiezo a recordar lo que acaba de pasar...
No entiendo que está pasando, ¿porque me toca así?, y ¿por qué lo dejé?... ¿hasta donde hubiéramos llegado?... siento un nudo en la garganta, me siento mal porque me gustó lo que hizo, se sintió bien... como esa vez del beso... pero... pero es mi hermano...
Esperé a escuchar la puerta cerrarse para salir del baño, bajé al comedor, pero fue muy incómodo, sentía su mirada sobre mí, aún siento calor, y mis mejillas demasiado calientes, de seguro las tengo rojas...
-Mamá... no me siento bien, puedo irme a dormir, ya no tengo hambre...- lo que quiero es subir antes que él para no tener que hablar en estos momentos, estoy muy nervioso...
-¿Qué tienes? ¿Es fiebre? estas muy chapeadito... déjame tocar tu frente mi bebé...-
-No, es sólo el estómago un poco revuelto...y un poco cansado... -
-Está bien, sube, al ratito voy a ver como sigues...-
-Si mamá... buenas noches...-
Me metí a la cama de inmediato, cuando escuché la puerta abrirse me hice el dormido, sentí que se paró junto a mi cama un momento, suspiró y luego se metió al baño... siento que mi corazón late muy rápido...
A la mañana siguiente me levanté antes que él, lo cual es muy fácil, él nunca puede despertarse temprano, así que aproveché para salir con Min Woo y su nuevo amigo Kai... pude estar todo ese día fuera de casa... cuando regresé él ya no estaba así que pude cambiarme para esperar a Dong Hyun...
El concierto fue de lo mejor, en verdad Hyun Joong es muy bueno, cantó todos los temas de sus dos discos, afortunadamente pude llevar mi cámara, tomé muchas fotos, estoy muy feliz y volteo a ver a Dong Hyun, iba a agradecerle de nuevo el haberme invitado cuando unas chicas pasaron corriendo y me empujaron...
Perdí el equilibrio y caí encima de él... me sostuvo de la cintura... de pronto me di cuenta de que estábamos demasiado cerca, mi corazón comenzó a latir rápido, estoy nervioso, sus manos tocan mi cintura, me atrae más hacia él, estoy prácticamente sentado en sus piernas, una de sus manos toca mi rostro...y sus labios rozan los míos...
Mi corazón late rápido, estoy nervioso, se siente diferente que con Kwang Min, es una sensación diferente, éste es un beso tierno, suave, que hace mi piel erizarse... no quería que terminara... creo que me gusta...
Todo el domingo me la pase evitando a mi hermano, no estoy preparado para hablar, estoy muy confundido...
Durante un receso de las clases, fui a la banca de siempre, quería pensar, averiguar qué es lo que está pasándome... Dios! estoy avergonzado... no sé que estoy haciendo... cuando mi hermano me besa se siente bien ahí, en mi entrepierna... y cuando Dong Hyun me besó, se sintió bien aquí, en el corazón...
Estoy escuchando música con mis audífonos puestos, siento que alguien está cerca, pensé que era DongHyun, pero me di cuenta que era Kwangmin, ocultándose tras uno de los muros, pero está viendo hacia otro lado... se ve un poco sorprendido, de inmediato me voy a de ahí, seguramente vino siguiéndome, todo el día ha estado intentando acercarse a mí... pero simplemente no estoy preparado...
Jeong Min (POV)
Salí corriendo del karaoke, ése imbécil se había atrevido a besarme... estoy llorando del coraje, ese fue mi primer beso!!! y tenía que ser con un hombre!! y para colmo fue él!!
ESTÁS LEYENDO
No toques a mi hermano
Hayran KurguUnos gemelos que cursan el primer grado de preparatoria, tienen 14 años, siempre han estado juntos, jamás se han separado, Kwang está acostumbrado a siempre proteger a su hermano Young, ya que considera que es más lindo y frágil, aunque en realidad...