Young Min (POV)
Después de ese día, ha vuelto a ocurrir en otra ocasión... aunque debo admitir que lo disfruto, no puedo dejar de pensar en muchas cosas, en que es mi hermano, en que esto está mal, en que mis padres pueden darse cuenta... en Dong Hyun...
Es fin de semana y estoy acostado en mi cama escuchando un poco de música, pero en realidad estoy pensando, anoche lo volví a hacer con Kwang... volteo a ver el poster de Hyun Joong... lo observo un momento, pero mi mente está en otro sitio... de pronto mi mente regresa a este mundo, y me sonrojo...
-Dios! Hyun Joong! tú has visto todo!...- le digo al poster pegado en nuestra habitación... sé que estoy loco, pero de pronto siento pena... es como si otra persona estuviera viéndome...
Me levanto un poco sobre mis codos y quito los audífonos... respiro hondo...
-Hyun Joong... estoy confundido... me siento bien con Kwang, pero cuando veo a Dong en la escuela siento que mi corazón sigue latiendo muy rápido por él...-
Quiero que el año escolar termine pronto, para que así DongHyun termine su servicio y se vaya de la escuela, para dejar de verlo, para poder olvidarme de él... no soporto verlo en las horas de gimnasia, y ese chico Lay que no se le despega...
Volteo a ver la cama de Kwang... hoy se levantó temprano... dijo que tenía algo importante que hacer, creo que fue a ver a Min Woo, últimamente sólo se la pasa hablando de él... y preocupado porque no ha ido a la escuela...
A veces habla demasiado de él... parece que lo extraña mucho...
Hyun Seong (POV)
Estoy un poco intranquilo... le pedí que saliera conmigo el fin de semana y simplemente se negó... algo no está funcionando... me levanto de la cama, camino hasta el tocador y tomo mi celular... empiezo a observarlo... respiro hondo y empiezo a escribir...
Jeong... ¿qué estás haciendo?...
Pongo el celular a un lado y suspiro, espero que conteste... está tardando mucho... de pronto empieza a sonar...
Estoy en mi cuarto encerrado, mamá me puso a limpiar todo desde temprano...
Me sonrío al leer su respuesta... regreso a mi cama, me acuesto mientras comienzo a contestarle...
¿Quieres que vaya y te ayude? Ya estoy poniéndome mis guantes de plástico!
Envío el mensaje... sin dejar el celular, sigo observándolo hasta que veo que llega la respuesta... mi corazón empieza a latir rápido con ésta pequeña conversación...
Jaja... me gustaría... pero si mamá te ve, hará que limpies los baños y la cocina...
Empiezo a reír... no puedo creer que esté haciendo ésta tontería con él... de pronto siento ganas de estar a su lado... darle un beso...
Jeong Min... quiero verte... por favor...
Envío el mensaje... ésta vez tarda más en contestarme... tanto que casi pensé que había decidido cortar la conversación...
A las 8 en el parque frente al karaoke... sólo un ratito...
Me senté de golpe en la cama al ver su respuesta... miré mi reloj... Dios! eran las 5:30 apenas... me iba a volver loco por la espera!... aún así le contesté...
Ahí estaré... te quiero... Hyun Seong
Y sólo obtuve por respuesta una carita feliz... pero lo entiendo, Jeong Min me lo dijo, es la primera vez que tiene novio, no puedo obligarlo a que me escriba que me quiere... mucho menos a que me lo diga... cierro el celular... y camino hasta el closet para buscar que ponerme, para después meterme a bañar... tengo que verme bien... ésta sería nuestra primera cita!
ESTÁS LEYENDO
No toques a mi hermano
FanfictionUnos gemelos que cursan el primer grado de preparatoria, tienen 14 años, siempre han estado juntos, jamás se han separado, Kwang está acostumbrado a siempre proteger a su hermano Young, ya que considera que es más lindo y frágil, aunque en realidad...