Dong Hyun (POV)
-Que grosero fuiste Dong...-
Lay está haciendo puchero... acabamos de toparnos con Seung Ki... y al parecer no le gustó mucho la forma en que le hice ver que él estaba saliendo conmigo...
-Si supieras lo que él y yo hemos platicado no me dirías eso...- quita el puchero y se cuelga de mi brazo y empieza a pestañear...
-¿Qué han platicado?... ¿es sobre mí?... – se nota que le gustó saber que Seung Ki y yo hemos tenido nuestras pequeñas discusiones por él...
-Mmmm...- hago una mueca intentando contener mi sonrisa...
-Anda... dime... no seas así... dime...- empieza a jalar de mi brazo hasta que me hace reír...
-Solo tuvo el descaro de decirme directamente que quería que tú fueras de él, y que no le importaba si tú me querías a mí... me exigió que me mantuviera alejado...- sujeto su rostro con mis manos de sus mejillas...
-¿Y tú que le dijiste?...-
-Que estaba bien...- de inmediato infla los cachetes haciendo un puchero enojado...
Se me queda viendo... me echo a reír... atraigo su rostro y le doy beso... sigue con el puchero...
-Por eso hoy le dejé en claro que tú estabas saliendo conmigo... y que por más que intentara separarnos no lo lograría... porque te amo...- poco a poco vuelve a sonreír...
-Yo también te amo...-
Empieza a darme pequeños besos por todo el rostro hasta tocar mis labios... cuando nos separamos siento que nos observan... comienzo a sentirme un poco incómodo hasta que volteo... entrecierro los ojos un poco molesto...
Todos esos "amigos", que más bien eran admiradores, de Lay están sentados del otro lado de la cafetería, viendo como me besa... algunos de ellos están llorando... y otros me ven con ganas de golpearme...
-Lay...-
-¿Sí?...- me sonríe...
-Empiezo a temer por mi vida...mejor vamos a otro sitio...-
-¿Por qué?...-
-Tus admiradores dan miedo...- le señaló, pero en el fondo estoy riendo de sus expresiones... voltea a verlos...
-Aigo!... mis amigos... Hola!!...- los saluda desde lejos... y estos le contestan de inmediato muy sonrientes...
-¿Amigos?...- ahora si me puse un poco serio...
-Si... amigos... vieras que lindos... siempre me acompañan a todos lados... pagan todo lo que consumo a donde vamos... -
No sé si reír... llorar... o quedarme en shock al ver que Lay en verdad cree que esos chicos solo son sus "amigos"... me le quedo viendo incrédulo...
-Una vez... se me olvidó hacer un trabajo y ellos me consiguieron los apuntes... hasta uno de ellos se ofreció a copiarlos por mí... pero yo no quise... imagínate si se da cuenta el profesor...no que mal... o como hace unos momentos cuando salí de una de mis clases se me cayeron los libros porque tropecé con uno de los bancos y ellos muy lindos los levantaron por mí...-
-Lay...-
-¿Sí?...-
-¿En verdad crees que sólo quieren ser tus amigos?...-
-Si... ¿por qué preguntas?...-
-Lay... ¿sabías que hasta club de fans para ti tienen fundado?...- se me queda viendo confundido...
ESTÁS LEYENDO
No toques a mi hermano
FanficUnos gemelos que cursan el primer grado de preparatoria, tienen 14 años, siempre han estado juntos, jamás se han separado, Kwang está acostumbrado a siempre proteger a su hermano Young, ya que considera que es más lindo y frágil, aunque en realidad...