Young Min (POV)
Me siento muy mal, tengo mucha rabia, yo creí en él, pero en realidad todo era tan sólo una broma para él, fui sólo una apuesta... he llorado mucho, y ahora no tengo más que rabia... mi corazón se siente dolido...
En toda la semana no regresé a esa banca... preferí estar junto a mi hermano... lo he visto en las clases de gimnasia con ese nuevo asistente... pero he intentado que vea que no me afectó lo que escuché, que no me afectó enterarme de todo...
En ocasiones entro al baño a mojarme la cara, para contener las lágrimas que amenazan con salir, para verme al espejo... reírme de lo idiota que soy... en verdad creí que él podría en verdad enamorarse de alguien como yo... me siento la persona más tonta y fea de todo Corea...
Necesito dejar de pensar en él, en todo lo que pasó... necesito recuperar mi autoestima... saber que por lo menos una persona me quiere... necesito... necesito de Kwang...
Min Woo (POV)
Después de dos días internado en el hospital, me encerré en mi recámara, no he querido salir, no quiero ver el rostro de mi madre llorando... no quiero su lástima, no quiero la lástima de nadie...
Kai y Kwang han venido a verme, pero yo no estoy de humor de verlos, hasta el momento mi madre había cedido a mi decisión de no ver a nadie, pero hoy ha dejado entrar a Kai, y yo simplemente no quiero verlo... estoy acostado en la cama, con las sábanas hasta la cabeza...
-Min Woo... mira, hace un bonito día hoy... destapa tu cabeza... anda...-
-.....-
-Se que te gusta el helado de vainilla, he traído un poco...-
-.....- sigo sin responder... lo escucho suspirar hondo... y luego caminar hasta la ventana...
-Yo esperaba que salieras al jardín conmigo a comer un poco de helado...¿sabes?... extraño mucho a mi novio...- bajo un poco las sábanas... lo veo parado frente a la ventana...
-Yyyo... yo ¿aún soy tu novio?...- voltea sorprendido al escuchar mi pregunta y al ver que he bajado un poco las sabanas cambia su expresión a una más amable, y se acerca...
-Claro que eres mi novio...- intenta quitar por completo la sábana pero no lo dejo...- Min Woo... yo te quiero mucho... y te extraño... no quiero verte así... por favor...-
-Pero... yo... Kai...- empiezo a sollozar...
Es que no puedo entender cómo es que sigue diciéndome esas palabras después de lo que pasó... mis lágrimas entrecortan mi voz, estoy enojado conmigo, no puedo entender cómo es que permití que esto pasara... no merezco que él me diga que me quiere...
-Ratoncito... mírame... quita esas sábanas de tu rostro...- logra destaparme... acaricia mi rostro...- yo te quiero mucho y me duele verte así... -
-¿Cómo puedes decir eso?... ¿no te das cuenta?... ese tipo me tocó... me...- la voz se me corta, no puedo ni siquiera mencionar lo que pasó...- él... hizo todo eso... y yo... yo no lo detuve... sentía... mi cuerpo...- no pude más y empecé a llorar más... sin contenerme...
Sentí como se sentó junto a mí en la cama, recargado en la cabecera y me abrazó en su pecho... acariciando mi espalda con suavidad, para tranquilizar mi llanto...
-Ese tipo te drogó ratoncito... tu no tienes la culpa de nada...- intento controlar el llanto, pero no puedo...
-Kai... me siento mal... - sujeto su playera con fuerza...- tu y yo ni siquiera... ni siquiera...- no me deja terminar...
ESTÁS LEYENDO
No toques a mi hermano
أدب الهواةUnos gemelos que cursan el primer grado de preparatoria, tienen 14 años, siempre han estado juntos, jamás se han separado, Kwang está acostumbrado a siempre proteger a su hermano Young, ya que considera que es más lindo y frágil, aunque en realidad...