Hyun Seong (POV)
-SUÉLTALO!...-... le grité a ese chico que tenía acorralado a Jeong Min, y lo jalé para impedir que sus labios lograran tocar los de él...
Lo empujé hacia a un lado, y me puse frente a Jeong Min para cubrirlo... ese tipo se me quedó viendo, y en lugar de salir corriendo, me mostró una sonrisa cínica...
-¿Qué crees que estabas haciendo?...- lo encaré...
-A ti que te importa... esto es un asunto entre él y yo...- me contestó golpeándome en el pecho con uno de sus dedos...
-¿Quién eres tú? me parece haberte visto antes... - por lo menos quería saber a quien me estaba enfrentando... volvió a mostrarme esa sonrisa cínica, bufó para luego responder...
-Yo soy Do Kyung Soo, de tercero "A", ¿tienes algún problema conmigo?...- otra vez envalentonado...
-Sí, lo tengo, estabas molestando a mi amigo...- vi como sonrió de lado, giró sus ojos en señal de fastidio... asomó su cabeza por encima de mi hombro para ver a Jeong Min...
-Precioso, luego seguimos hablando, tu amigo es muy inoportuno...- le dijo para luego irse...
Ése tipo se nota que es de los peores de la escuela... estoy viendo cómo se va caminando rodeando el edificio cuando siento un golpe fuerte en la espalda...
-Auch!!!...- volteo a ver a Jeong Min...- ¿qué te pasa? ¿Por qué me golpeas?...-
-¿Qué haces aquí?...- me contesta enojado...
-Oye, no me hables así, todavía que te salvé...-
-¿Quién te pidió que me ayudaras? Yo podía hacerme cargo solo!...-
-Si claro... sobre todo porque te tenía acorralado contra la pared... oh! ya sé, a ti te gusta que te acorralen y te besen... ¿no es así?...- veo que su rostro se endurece por completo...
Aprieta sus puños... está muy enojado... no dice ninguna palabra...oh no!... se lo que sigue, así que antes de que me vuelva a golpear llevo mis manos hasta mis partes nobles para cubrirme, pero...
-Idiota!!...- me grita al mismo tiempo que me da una cachetada... muy fuerte... demasiado dolorosa... que de inmediato me llevo una mano a la mejilla... y veo como se va corriendo...
-Maldición Jeong Min! decídete por un lugar!...- me estoy quejando cuando escucho pasos en el césped y veo que alguien se para enfrente de mí...
Dios! hoy no es mi día!... cuando alcé la mirada ahí estaba TaeMin... tiene sus brazos cruzados, y me ve con enojo, y sin darme tiempo a explicarle, me da una cachetada en la otra mejilla...
-Imbécil!...- me dice cuando me ve sobándome ahora la mejilla en donde me abofeteó él, para luego irse de ahí...
-Sólo eso me faltaba!!...- grito del coraje... pero ahora no le puedo echar la culpa a Jeong, yo fui quien vino a buscarlo...
Me siento en el césped recargado en el muro del edificio... y empiezo a reírme cuando recuerdo lo que escuché...
Flash back
-¿Entonces?... un chico te robó tu primer beso...- Jeong Min se quedó callada sin negarlo...-¿Sabes?... el primer beso por lo regular no es bueno... siempre son torpes, y no se disfrutan...- la cara de Jeong era increíble conforme ese chico se le acercaba...- un primer beso tiene que ser suave...-
-Sí, bueno... gracias por la explicación... yo tengo cosas que hacer...-
-¿A dónde?.... ¿te doy miedo o porque intentas dejarme aquí?...-
ESTÁS LEYENDO
No toques a mi hermano
FanfictionUnos gemelos que cursan el primer grado de preparatoria, tienen 14 años, siempre han estado juntos, jamás se han separado, Kwang está acostumbrado a siempre proteger a su hermano Young, ya que considera que es más lindo y frágil, aunque en realidad...