Young Min (POV)
En verdad Kwang min está loco, mamá debe estar muy preocupada, hace más de una hora que salimos de casa... pero me estoy divirtiendo, me ha obligado a subirme con él a varios juegos, hasta a la montaña rusa que en verdad me daba un poco de miedo...
Nos sentamos un rato a descansar, yo sin darme cuento había comenzado a reír con él... se me había olvidado todo lo que me había hecho, como había estado ignorándome en la escuela... hasta que...
-Young min... perdóname...- lo vi a los ojos... un poco serio
-¿Por qué?....- sé porque me pide perdón, él sabe porque estoy enojado, pero quiero que me lo diga, que se explique... no un simple "perdóname"...
-Por... por haberte hecho a un lado en la escuela... no era mi intención hacerte sentir así... pero... es que hay algo que tú no sabes...-
-¿Qué cosa?...-
-No puedo decirte... no me corresponde... solo a Min Woo...- si hay cosas que no sé, ¿Por qué no me las dice?... ¿por qué me excluye?... -Está bien...- me levanto realmente enojado...- no me digas nada...- y comencé a alejarme de él... ya no quería saber nada... había arruinado mi mal humor...
Casi llegué a la salida del parque de diversiones cuando sentí que tomaban mi brazo y me hacían dar la vuelta... quedando frente a frente... viéndonos a los ojos... me sujetaba de los dos brazos para que no volviera a irme...-Young Min... - no contesté nada... es él quien tiene que hablar...
Toda la semana me he sentido relegado... después de que fue él quien estuvo insistente conmigo, después de todo lo que hicimos... sigue viéndome... voltea a ver a nuestro alrededor... toma mi mano y me lleva con él a otro lugar... uno más apartado...
Una banca tras los baños del parque... ahí me hace sentarme... él se queda de pie frente a mí, para luego ponerse de cuclillas, su rostro queda un poco más abajo del mío... se detiene de mis rodillas...
-¿Recuerdas ese día en que salí con Kai del salón a buscar a Min Woo?....-
-Ssi...- si, lo recuerdo... fue el día que escuché a Dong Hyun decir que todo había sido una apuesta...
-Veras... - respira hondo...- lo buscamos en todos lados... no lo encontrábamos... hasta...- cierra los ojos... vuelve a verme a los ojos...- promete que no le dirás a nadie... - me ve esperando una respuesta...
-¿Cómo?... ¿por qué?...- eso si me sorprendió... ¿Por qué?... veo que aprieta los labios... piensa si seguir o no... hasta que decide seguir hablando...
-Lo encontramos en la bodega de deportes... ese tipo... el amigo del pelos de zanahorias...- ¿qué?... ¿qué tiene que ver Dong Hyun en esto... y su amigo...- lo había drogado...- abro los ojos sorprendido...¿de qué demonios está hablando?...- y estaba... estaba abusando de él...- me he quedado con la boca abierta...
No puedo creer lo que acaba de decirme... ¿abusaron de Min woo?... lo... ¿lo violaron?... recuerdo entonces que Dong Hyun iba ese día platicando con su amigo, después de ver que Kwang y Kai entraban a la bodega... recuerdo su conversación...
Flashback
Me quedé parado detrás de un muro... vi como un profesor salía con alguien en brazos, Kwang y Kai iban detrás de él, preocupados... al poco tiempo vi salir a Dong, jalando al otro asistente... caminaron por el pasillo... justo cuando pasaron junto a mí escuché su conversación...
-¿Cómo fuiste capaz de llegar a esto?... – Dong Hyun le preguntaba... eso llamó mi atención, y comencé a seguirlos a distancia...
-Ese chico se hacía el difícil, no iba a permitir que se me escapara de las manos...-
ESTÁS LEYENDO
No toques a mi hermano
FanfictionUnos gemelos que cursan el primer grado de preparatoria, tienen 14 años, siempre han estado juntos, jamás se han separado, Kwang está acostumbrado a siempre proteger a su hermano Young, ya que considera que es más lindo y frágil, aunque en realidad...