Capitulo 07

70 10 0
                                    

Min Woo (POV)

Ese tipo Joon Young otra vez estaba molestándome, pero esta vez había logrado acorralarme, me tenia tapado el paso con su brazo y me sostenía con fuerza de la cintura... estaba a punto de darle una patada en salva sea la parte, pero entonces vi como alguien lo empujaba a un lado, y me jalaba del brazo...

Cuando voltee a ver quién era... me quedé sorprendido... era él... era mi Kwang Min... había llegado a defenderme... a protegerme de ese tipo...

-Kwang...-

-¿Estás bien MinWoon?...-

-Sí... estoy bien... gracias...- estoy tan emocionado, que siento que el calor sube a mis mejillas y puedo asegurar que me puse rojo...

-Ustedes... en verdad me sacan de mis casillas... todos son iguales!!...- le gritó otra vez a ese Joon Young y me jaló...

Empezamos a caminar por los pasillos de la escuela... aún va jalándome del brazo... va muy enojado... por un momento me sentí feliz... me había defendido y se había enojado tanto...

-Esos tipos, los dos de gimnasia son iguales MinWoon...- me dice... pero que tiene que ver el otro asistente...

-¿Por qué lo dices?...-

-Ese tipo te tenía acorralado a ti...y el otro pelos de zanahoria estaba abrazando a mi hermano... ese pelos de zanahoria me está sacando de quicio... los dos son iguales, por lo que veo... -

Toda la emoción e ilusión que sentía se fueron... Kwang no está enojado por lo que me estaba haciendo ese tipo a mí... estaba enojado por lo que el otro asistente hizo con YoungMin... de pronto me dieron ganas de llorar... así que me detengo... y él voltea a verme...

-¿qué paso? vamos al salón de clases...-

-No... yo... yo tengo algo que hacer...- la verdad es que quiero ir al baño o a otro sitio para llorar...

-Bueno... como quieras... pero te cuidado con ese tipo...- se da la vuelta y sigue caminando solo al salón...

Me quedo un momento parado viendo cómo se va... ¿pero qué demonios estoy haciendo?... nunca se va a fijar en mí... no se que estaba esperando de él... me di la vuelta y empecé a caminar... rumbo a los salones de tercero... me paré en la puerta del grupo "B"...

No sé porque vine hasta aquí... pero tal vez, debería aceptar ir al karaoke con Kai... respiro hondo... y me asomo para ver si lo encuentro... está sentado en una esquina platicando con ese otro chico... me quedo viendo... él siente mi mirada, voltea y me sonríe...

Se levanta y viene corriendo hasta donde estoy... si Kwang hiciera eso... pero no lo hace, y nunca lo hará...

-MinWoon!... –

-Hola Kai... yo...- sujeta mi mano...

-¿Vas a ir al karaoke con nosotros?....- me sonríe...

-Si... eso venía a decirte... que voy a ir contigo...- estoy tratando de sonreírle... espero haberlo conseguido un poco...

-Qué bien!! Entonces te espero a la salida...-

-Si... ah! por cierto... ¿puede ir un amigo conmigo?...-

-¿Un amigo?...-

-Si... un amigo... es que dice que tiene mucho tiempo que no va a un karaoke porque sus papás lo castigaron por repetir año...-

-Oh! entonces... supongo que está bien...- pasa una mano por mi mejilla... me pone nervioso y me encojo de hombros...

-Bu...bueno... entonces nos vemos a la salida...- me despido y me voy de ahí corriendo...

No toques a mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora