Capitulo 03

84 12 2
                                    

Young Min (POV)

Hace unos pasó algo... Dong Hyu, uno de los asistentes de gimnasia me dejó como uno de los encargados de recoger los balones y demás cosas que usamos durante la clase... al principio me pareció un poco incómodo quedarme sólo con él, nunca me he relacionado con chicos mayores que yo...

Pero él empezó a hablarme muy amable... a hacer bromas conmigo... a partir de ese día, me convertí en el encargado de esa tarea, y así aprovechamos el tiempo para platicar, nos hemos hechos buenos amigos... puedo contarle muchas cosas y me escucha... eso me agrada...

-Bien antes de empezar el partido, vamos a hacer algo de calentamiento...- dice Hyu, estamos a mitad de una clase...- por favor separen sus piernas, tratando que sus pies queden a la misma altura de sus hombros... bien... ahora con su mano derecha, traten de alcanzar su pie izquierdo, solo doblen su cintura... y luego hagan lo mismo pero con la mano izquierda y el pie derecho... listos?... uno... dos... uno... dos...-

Uf!! eso es difícil... no puedo alcanzar mi pie... es lo malo de ser alto... estoy intentando hacer los ejercicios...

-No dobles las piernas... solo la cintura...- di un brinco del susto, sentí una mano en mi cintura, y a alguien parado detrás de mí... era Hyu, quien me estaba dando indicaciones... pero está muy cerca, estoy nervioso...

-Ah!... si... es que se me complica un poco...- estoy nervioso, si de por si no podía, si está parado atrás de mí...menos voy a poder... vuelve a sujetarme con una mano de la cintura y la otra la pone sobre mi espalda...

-Veamos... yo te ayudo...- y me empuja con su mano por la espalda... Dios! siento que mis mejillas se sonrojan, siento su cuerpo justo tras de mí... es como... es como... como cuando desperté ese día con Kwang dormido en mi cama!!...

-Yo...- le voy a decir que yo puedo hacerlo solo, pero siento que alguien me jala del brazo...

-Yo ayudo a mi hermano...- es Kwang...creo que por primera vez le estoy muy agradecido... estaba muy nervioso... mi corazón estaba latiendo muy rápido...

-Ah! claro... tu ayudalo...- contesta Hyu con una sonrisa...

Toda la clase Kwang me ayudó a hacer los ejercicios... y cada que Dong Hyu se acercaba a darnos indicaciones se cruzaba de brazos y le contestaba seco... creo que no le cae bien... y cuando Hyu intentaba ayudarme en algo, mi hermano se lo impedía... a mi si me cae bien Hyu, pero no se qué me pasa con él, así que prefiero que no me ayude... me pone nervioso...

Min Woo (POV)

Últimamente ese chico, Joon Yeong, el asistente de gimnasia se ha estado comportando muy raro, y se está queriendo pasar de listo conmigo... no sé porque siempre me deja recogiendo las cosas de gimnasia, me está cansando la paciencia y para colmo... en más de una ocasión ha intentado abrazarme...

Como en estos momentos, estamos haciendo unos ejercicios de calentamiento, y no deja de estar dando vueltas alrededor de mi... se va y checa a otros chicos, y luego regresa a donde estoy... se acerca y con la excusa de darme indicaciones pone sus manos en donde no debe... ya le he tenido que dar dos palmadas en las manos...

Y ahora, otra vez me ha obligado a quedarme a recoger todo... estuvo todo el tiempo atrás de mí... tuve que ponerle las cosas en claro...

-Oye! ya estuvo bueno!!...- le dije dándole un empujón... estaba demasiado cerca intentando sujetar mi cintura...- ¿por qué siempre estas queriendo tocarme?!!!...- y entonces ese tipo dijo algo que no me gusto...

-Porque eres muy lindo y me gustas...- intentó acercarse de nuevo

-¿lindo?.. ¿Acaso soy un cachorrito?... ¿o me estas confundiendo con una chica?...- no porque tenga ésta apariencia significa que me tenga que tratar como chica... y para colmo pone esa sonrisa idiota...

No toques a mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora