Young Min (POV)
Sigo enojado con Kwang... sigue sentado junto a Min Woo... eso significa que no le ha importado lo que le he dicho... me le quedo viendo hasta que siente mi mirada... hace una mueca de preocupación... muevo la cabeza negando, no puedo creerlo... respiro hondo intentando mantener la paciencia... no quiero pararme enfrente de todos a gritarle...
Volteo a la puerta... luego veo el reloj sobre la pared... ya casi es la hora de gimnasia... me sonrío... vuelvo a ver a Kwang, me hace un gesto queriendo hacerme sonreír, pero le volteo la cara...
En cuanto suena el timbre de cambio de hora, me levanto de mi pupitre y salgo corriendo hacia los vestidores... me pongo mis shorts y playera para hacer ejercicio, salgo a las canchas para buscarlo... está junto a ese nuevo asistente... veo a Kwang min que sale de los vestidores buscándome...
-Young min!...- escucho que me grita, pero lo ignoro... empiezo a caminar...
Me detengo enfrente de él, le sonrío... me ve un poco extrañado...
-Hola Dong Hyun...- lo saludo...
-Ho...hola Young min...- me contesta tartamudeando un poco... veo que su vista la dirige por encima de mi hombro...
-¿Podrías ayudarme con los ejercicios de calentamiento?...- le digo... se que Kwang está detrás de mi escuchando...
-Ssi... claro... - contesta un poco dudoso, voltea a ver al otro asistente que está un poco confundido con lo que está pasando...- Lay, podrías encargarte de esto...- le dice entregándole una tabla de apuntes...
Me pongo frente a él, abro mis piernas, y empiezo a estirarme de un lado a otro... luego empiezo a inclinarme hacia enfrente, tratando de tocar la punta de mi pie izquierdo con mi mano derecha, pero no lo hago bien... obligando a Dong Hyun que me corrija... tal y como lo hizo aquella vez...
La diferencia es que ahora soy yo el que pega su cuerpo al de Dong... y son las manos de él las que tiemblan cuando tienen que tocarme para indicarme como hacer bien el ejercicio...
Kwang se ha puesto justo frente a nosotros, observando cada uno de mis movimientos, puedo ver en su cara que está enojado... me sonrío, porque no veo a MinWoo con él...
-Dong Hyun... no le entiendo a esto... mejor hazlo tu y yo lo ayudo con los ejercicios...- levanto mi vista y es el otro asistente que está parado junto a nosotros viéndome enojado, extendiendo su mano para que Dong tome la tabla...
-Ssi... será mejor...- escucho que le contesta...
-Pero...- intento quejarme...
-Dong... el profesor necesita esa tabla pronto...- me interrumpe, con sus brazos cruzados sobre su pecho...
-Si... lo siento Young Min... - me sonríe y se va
Me le quedo viendo a ese chico... ¿quién se cree que es?... ¿por qué se mete?... nos hemos quedado callados solo observándonos... me ve de arriba abajo... yo hago lo mismo...
-Bueno... ¿no querías hacer ejercicios de calentamiento?... anda! yo te ayudo...- me dice sin quitar su postura...
-Gracias... creo que ya ha sido suficiente...- le contesto sonriéndole forzadamente, y me voy a reunir con algunos de mis compañeros....
Lo volteo a ver y sigue observándome... como si estuviera estudiando cada uno de mis movimientos...
Jeong Min (POV)
Estoy muy nervioso... no sé cómo pude convencer a mi papá de que dejara venir a casa a HyunSeong... o más bien... no sé cómo me deje convencer por él para que dijera en casa que me ayudaría en matemáticas...
ESTÁS LEYENDO
No toques a mi hermano
FanficUnos gemelos que cursan el primer grado de preparatoria, tienen 14 años, siempre han estado juntos, jamás se han separado, Kwang está acostumbrado a siempre proteger a su hermano Young, ya que considera que es más lindo y frágil, aunque en realidad...