Capitulo 21

84 9 1
                                    

Young Min (POV)

Al final, terminé entendiendo lo que sentía Kwang... aunque intento hacerle ver que MinWoo no está solo, que tiene a Kai que lo cuida, él no ha podido dejarlo solo, así que intento estar con él, y controlar un poco sus acciones en relación al chaparro...

Hoy MinWoo nos invitó al karaoke, Kai lo invitó pero no quiere ir solo, hay varios amigos de Kai en la reunión... Jeong Min esta con ese chico que parece muy cercano a él...

Después de estar un rato tomando mucho refresco tuve que ir al baño, al salir del sanitario me topé de frente con ese otro chico, asistente del gimnasia, realmente una coincidencia encontrarlo ahí, él también se sorprendió de verme... yo no le iba a tomar importancia, realmente el poco contacto que hemos tenido fue ese día que usé a Dong Hyun para hacer sentir mal a Kwang...

Si mal no recuerdo el más molesto fue éste chico, así que prefiero no prestarle atención, pero al parecer él tiene algo que decirme...

-¿Tu eres Young Mi?...- volteo a verlo...

-Si...- esperaba algún tipo de escena de celos, pero por el contrario está muy tranquilo...

-¿Puedo preguntarte algo?...-

-No sé que puedas querer saber de mí...- contesto un poco indiferente y camino hacia los lavabos...

-Tú y Dong...- empieza hablar, me detengo antes de llegar al lavamanos y volteo a verlo de nuevo...- tu y él, ¿tuvieron algo que ver?...-

-No creo que deba hablar contigo de algo personal, no te conozco...-

Veo que hace una mueca de frustración... respira hondo...

-¿Sabes?... a mí me gusta él, pero siento que él te presta demasiada atención a ti... yo sólo quiero saber si es mutuo, porque si es así, no me importaría dejarlo ir, lo quiero tanto y él me trata tan bien, tan diferente de todos los demás...- su voz tiembla un poco, y veo que sus ojos se ponen rojos...- yo sería capaz de...-

-Creí que me gustaba... pero ya no, y tampoco creo que yo le guste a él...- lo interrumpí...- así que puedes hacer lo que quieras, sólo no te ilusiones tanto con él, no sé si realmente sea capaz de enamorarse de alguien...- en verdad aún me duele lo que hizo, y tal vez estoy hablando con odio, pero no puedo quedarme callado... sin embargo parece que él conoce a otro Dong Hyun...

-Yo sé que sí... - sonríe...- es sólo que su mente está en otra parte... y creo que eres tu...- estoy sorprendido, éste chico sí que está enamorado... iba a seguir hablando, pero decidí callar, tal vez tenga razón y en verdad sea diferente con él...

-No te preocupes, él y yo no tenemos nada que ver... y ni lo tendremos... - le sonreí...- bueno me lavaré las manos tengo que regresar con mis amigos...-

-Sí, claro... yo... entraré...- me dice señalando una de las puertas de los sanitarios...

Esa plática estuvo muy extraña, yo en verdad ya no quiero saber nada de Dong, si él quiere salir con alguien más que lo haga, realmente yo nunca le importé, no entiendo porque ahora viene a mi ese chico a preguntarme sobre él... lavo mis manos y me dispongo a salir...

Pero en verdad, creo que hoy no es mi día de suerte... o más bien, no es el día de suerte de él... de Dong Hyun...

Estaba a punto de abrir la puerta cuando alguien más la abrió por fuera para entrar y era él... nos quedamos viendo por un momento... sorprendidos... yo porque en verdad es increíble toparme ahora con él... y él seguramente porque no esperaba verme en el karaoke...

-Young Min...-

-Hola...- le contesto un poco frío... lo que quiero es ya salir de ahí....

-Yo... no esperaba verte aquí... pero...- aprieta sus labios... - creo que es el momento ideal para hablar contigo...-

No toques a mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora